¿Qué opinaís de...?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

¿Qué opinaís de...?

Mensaje por Isa-Luna »

Hola,he estado viendo así por encima el foro y no he visto ningún tema sobre lo k kiero komentar.... :P

Tengo un maltés de casi 3meses ,y tiene las 2 primeras vacunas,el caso esk me sorprendió cuando el veterinario me dijo que si podía sacarla a la calle a pasear....ya la he sacado dos veces x un descampado xa k no corra peligro......
Por otra parte mucha gente me ha dixo k hasta k no tenga todas las vacaunas no se la puede sacar.....no se....
K pensaís?

Gracias! :kiss:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

por un lado tenemos la socializacion qu edura hasta los 4 meses, este es el tiempo en el qeu se debe aconstumbrar a todo lo que vaya a ser su vida cotidiana, ruidos, gente, parguas, bolsas volando etc. y luego el calendario de vacunacion que ahora lo han ampliado, mas bien por las casas que fabrican las vacunas porue decian que no funcionaban bien y bueno a mi me parece un sacacuartos pero bueno, entonces yo digo que a la calle!! pero...... en sitios que no haya perros o si hay que se sepa que estan bien contralados (vacunas y desparasitacion) que no chupe nada del suelo, ni coga nada de nadie, cuidado con la gente que les toca, porque si se tiene catarro se puede contagiar algo y todas las medias higienicas posibles a veces se quedan cortas!
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

Gracias Lartaaaa!!!! :kiss: ....oki,iré con cuidado.....
Lo k dices de la socialización tbn me lo dijo el veterinario!! :P
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

para mi es el periodo de su vida mas fundamental, ya que sin un buena socilaizacion no hacemos nada!! si podeis en casa disfrazaros (ahora con los carnaveles) poneos gorros, abrir paraguas, hacer ruido de cazuelas, pedorretas y todo lo que se os ocurra sin dar importancia a estos ruidos.

un lameton!!
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

jijijiji,vale!aunk de todas formas mi casa siempre está llena de ruidos,somos muchos! y yo para nada soy trankila,jejeje....

Un off topic rápido....es x no abrir temas y temas
tiene media nariz negra y la otra rosita-blankita todavía...me dijeron k era x falta de pigmento...k ya se le pondría negra....xo no se yo si se le pondrá...... :ooee:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

es una falta de pigmentancion, normalmente se les suele poner negra. de todsa meneras en invierno se les aclara! por el frio los vasos sanguineos se contraen y hace que el riego se mas bajo

no te preocupes!!
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Estoy con Larta, los primeros meses son cruciales en su vida, es cuando el perro se familiariza con el entorno que le rodeará durante toda su vida, si lo tienes encerrado en casa esa fase del aprendizaje se pierde, mi consejo es que lo saques todo lo que puedas, solo tienes que tener cuidado de que no se acerque a perros no contralados, que no chupe nada del suelo y mucho cuidado con que se acerque a pipis y cacas de otros perros. Yo lo hice así, porque me lo aconsejó el veterinario y mi perro ya tiene diez meses y está como un roble. Por cierto, ya al mío le llevaba en un bolsito, estaba muy gracioso con la cabecita fuera y las orejillas tiesas atento a todo :lol: :lol: .
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cyberluife »

totalmente de acuerdo con larta............. :wink:
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
Responder