Hola me gustaria saber como se puede ser un criador de perros, que hace falta y esas cosas, esque me encantan los perros, y aunque todavia tengo 15 años, quiero cojer informacion para saber como se organiza todo esto, espero que me contesten
Si maltratas a tu perro estas maltratando a tu mejor amigo...DI NO AL MALTRATO ANIMAL!
Intentar siempre ser el que más sepa de la raza que quieras criar, todo conocimiento es poco. Adquirir ejemplares perfectos, y asegurarte de que no transportan nada genéticamente. Estudiar las líneas y ponerte una meta, crear una línea, mejorar la raza.... o mantenerla. Lo que veas.
Aprender muchísima genética. Lee lee y sigue leyendo. Empápate, seminarios....
jejeje si te haces criador nos avisas jeje y ya nos arás una oferta jejeje yo digo lo de Natalia espero que seas un criador de los que recomiendas con gusto porque se preocupa por los animales y no por lo económico.
Bff, en una perrera no se, me gustaria tenerlos en mi casa, verlos todo el tiempo y esas cosas...(es que si os digo la verdad soy muy sentimental con los perros)
Si maltratas a tu perro estas maltratando a tu mejor amigo...DI NO AL MALTRATO ANIMAL!
A veces para trabajar en una perrera tienes que ser fuerte... yo he trabajado en varias protes y hay cosas que no olvidas y te marcan. Además es un trabajo que deja muchos sinsabores... y lo dicho, hay que tener fuerza.