PREOCUPACION EN EL ESCORIAL POR LOS DISPAROS A PERROS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

PREOCUPACION EN EL ESCORIAL POR LOS DISPAROS A PERROS

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Desde hace un tiempo, en las afueras de la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial, han sido disparados muchos perros. Los afectados intentan averiguar ahora quién es el que dispara y por qué lo hace.Toffee se salvó de milagro, Pero ni rastro de la perra que también paseaba con él.Javier ha empapelado El Escorial aunque teme que la hayan matado porque su caso no es una excepción, se han dado ya numerosas situaciones parecidas. Por ello, los vecinos están muy preocupados. Las protectoras denuncian que esto ocurre en varias localidades de Madrid. Aseguran que la ley no se aplica y estos hechos quedan impunes.

:masoca: :masoca: A este paso voy a tener que comprarle a mi perra un chaleco antibalas para sacarla y un casco. Es que ya no podemos salir tranquilamente con nuestros peludos. :garrote: :garrote:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

:shock: :shock: :shock:
Jod**!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

si, salió ayer en el telediario de telecinco. Que hijos de p----
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

La gente es asquerosa, se piensan que los perros son bestias que solo merecen palos...menudos imbéciles!!!! Cada día hay más problemas con nuestros peludos y yo creo que la culpa de todo eso la tiene la televisión, tanto "perro asesino", con la de cosas que pasan en el mundo....
Ayer mismo un vejete de casi le atiza a Tai en la cabeza con la gallata porque pasamos por la misma acera que el... MUY FUERTE!!!!!
Ojala encuentren al cab**n que ha hecho eso....porque se supone que si les ha metido un tiro, será con una escopeta...y eso tiene que estar registrado, no¿?
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nenyk »

Vaya tela...si es que no podemos ni pasear tranquilos con nuestros perros.....¡seguro que si el energúmeno que hace esto tuviera un perro no lo haría! aunque bueno...nunca se sabe, hay mucho desequilibrado suelto por el mundo.
Imagen
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

Que fuerte, yo no entiendo porque tienen que disparar a los perros. SI no te gustan los perros, pues no los mires, pero matarlos, para que? vive y deja vivir...leñe...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

que fuerte....pero se escuchan los disparos y todo¿?¿?¿?

ese personaje es un desequilibrado y si dispara a perros y averemos cuando intenta disparar a otra cosa o persona....
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

:shock: :shock: Jodó niño como esta el patio, te descuidas y un tarao te tirotea, agüita... :roll:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

alber86 escribió::shock: :shock: Jodó niño como esta el patio, te descuidas y un tarao te tirotea, agüita... :roll:
Pues si, el patio está muy mal, hace tiempo 6 meses mas o menos en alicante una chica estaba en una terraza del bar y vió un coche que no llevaba las luces encendidas y al avisarle el tio, dio la vuelta y le pegó un tiro. No la mato, pero salió en la tele. Y ahora en alicante este mes ya van 5 coches suicidas, manda cojones, si te quieres matar hazlo tu solito, pero que culpa tiene el que va conduciendo bien y se encuentra un tarao de frente. :garrote: :garrote:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder