Busco rio /pantano para Danna

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Busco rio /pantano para Danna

Mensaje por Danna »

Hola a tod@s otra vez,

Ayer le dimos a Danna su primer baño y vimos que disfrutó muchísimo. Es una Terranova preciosa, y al ser un perro de agua y ver lo mucho que le gustó la duchita, estamos pensando en llevarla a algun sitio donde pueda nadar. No queremos llevarla al mar por miedo a que se meta muy a dentro y no sepa volver o se desoriente. Éstábamos pensando en llevarla a algun rio o pantano donde poder tenerla más controlada y que su primer chapuzón sea más seguro. Si alguien supiera de algún sitio así por la zona de Barcelona, Girona, Tarragona...nos desplazaríamos sin problema, y así pasamos el dominguito fuera (2 pájaros de un tiro). Y si alguien tiene algun consejo para su primer chapuzón bienvenido sea.
Gracias!!! :kiss:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Dana yo uno de los perros que le encantaba el agua, jugaba
a tirarle la pelota o un palo y se acostumbro a nadar y volver
sin problemas

lo que no consentia es que yo me metiera en el agua :P :P intentaba salvarme, eso tenlo en cuenta no vaya a ser tu osita crea que es su obligacion ,
yo me equivoque y la primera vez nos hizo gracia y se la reimos
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

jejeje, si, eso del rescate lo llevan en la sangre. Una amiga tiene un Terranova grande y a veces la pilla del brazo a modo rescate y se la lleva donde quiere!
Eso de tirarle el palo o la pelota me parece muy buena idea...pero creo q antes lo intentaremos en tierra firme a ver si lo pilla, pq de momento hace lo que quiere, a ratos nos lo trae y a ratos se tira al suelo a morderlo que parece que le vaya la vida (eso cuando no pasa olímpicamente de nosotros!!jejejeje!! es una petardilla!)

De todas formas, si alguien sabe de algun sitio por los alrededores de BCN para ir a mojarla un rato (umm..perdón, esto puede sonar muy mal!) aquí somos todo oidos!
gracias
Responder