pastor aleman y boxer
pastor aleman y boxer
Holaa, soy nuevo en el foro y en un futuro no muy lejano me gustaria tener un pastor aleman y un boxer, pero he oido que los boxers son perros muy envidiosos y que quieren todos los mimos para ellos.
Podria tener los dos, o se pelearian entre si?,
y si fuese asi... entre los dos perros cual me aconsejais?
yo soy una persona deportista que sale todos los dias a hacer deporte y muy nerviosa, que me gustaria tener un perro 100% fiel a mi.
Un saludo y muchas gracias anticipadas por las respuestas.
Un placer el poder estar con vosotros
Podria tener los dos, o se pelearian entre si?,
y si fuese asi... entre los dos perros cual me aconsejais?
yo soy una persona deportista que sale todos los dias a hacer deporte y muy nerviosa, que me gustaria tener un perro 100% fiel a mi.
Un saludo y muchas gracias anticipadas por las respuestas.
Un placer el poder estar con vosotros
hola Unai BIENVENIDO
me parece que las dos razas son perfectas, para tener como perros depotista,educados y pendientes de ti
si son dos machos puede que surjan peleas, es algo que yo personalmente evitaria, pero en el foro hay gente que tiene machos y lo lleban bien
eso de que los boxer son envidiosos, yo la verad es que me suena a chino
la gente que conozco y lo tienen estan encantados, por aqui hay varios,
ya te diran
me parece que las dos razas son perfectas, para tener como perros depotista,educados y pendientes de ti
si son dos machos puede que surjan peleas, es algo que yo personalmente evitaria, pero en el foro hay gente que tiene machos y lo lleban bien
eso de que los boxer son envidiosos, yo la verad es que me suena a chino
la gente que conozco y lo tienen estan encantados, por aqui hay varios,
ya te diran
- cyberluife
- Me conozco el foro
Bueno yo es no sería objetivo, me encantan los pastores alemanes, soy un enamorado de esa raza... en cuanto a los dos son perros muy equilibrados, firmes, energéticos y fieles hasta la saciedad, eso si con una buena educación....
En cuanto a tenerlos a los dos siendo machos si tienes experiencia en el asunto pues bien, si no te aconsejaría que te decantases por uno. eso si mi consejo:
Pastor aleman: Pelo largo ( pelos por la casa si no cepillas), mira bien el tema de la displacia de cadera (enfermedad muy comun), y que no te den gato por liebre. (Si puedes adota a uno, hay muy buenos ejemplares esperando un hogar).
Boxer: Pelo corto, mandibula abierta ( es decir babitas)... por lo demas supercariñoso y superfiel.
Suerte y al toro
En cuanto a tenerlos a los dos siendo machos si tienes experiencia en el asunto pues bien, si no te aconsejaría que te decantases por uno. eso si mi consejo:
Pastor aleman: Pelo largo ( pelos por la casa si no cepillas), mira bien el tema de la displacia de cadera (enfermedad muy comun), y que no te den gato por liebre. (Si puedes adota a uno, hay muy buenos ejemplares esperando un hogar).
Boxer: Pelo corto, mandibula abierta ( es decir babitas)... por lo demas supercariñoso y superfiel.
Suerte y al toro
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
-
- Forer@ expert@
yo tampoco puedo ser "neutra",
ya que soy una enamorada del pastor aleman. Me crie de niña con 5pastores alemanes... y era una mas de la manada
.... Ahora mismo el mio tiene 2.5años. Son perros muy equilibrados, fieles,suelen aprender rapido (pero cada perro tiene su propio caracter y algunos pueden salir un poco tercos, dando igual la raza que sea) lo del pelo... pues que quieres que te diga.... to bicho vivo que tenga pelo y esta en casa suelta pelo, corto, largo, rizao.....da igual la raza... como si es un gato... cepillas todos los dias un poco, habra menos pelo pero sigue habiendo..... tener un animal significa saber que tienes un ser vivo que todos los dias te demuestrara su cariño incondicional y por tu parte saber que el que quiere algo, algo le cuesta... dedicacion,tiempo, paciencia y mas trabajo pasando mas la aspiradora/ barrer.... y eso para toda su vida perruna...(a mi palos a gusto no me duelen) los pastores alemanes que he tenido han sido todos mas bien tranquilos, teniendo en cuenta que todos los dias salian y corren minimo 30-40min, aparte de sus buenos paseos de 40min... Alf, mi "amore" aun disponiendo de mucho terreno para poder el jugar, correr, mojetear aver quien pasa por la calle, necesita esos 30-40min de paseo intensivo o correr por el campo... creo que los boxer en ese sentido son iguales, perros activos y vitales... igual como cariñosos y fieles... se que los boxer con los niños son muy tiernos, como el pastor aleman.... .... esta en ti en decidir como eres y que perrete va mejor con tu forma de ser.... y es verdad en la perreras hay muchos que estan esperando una 2a oportunidad..

yo tampoco es que pueda ser muy objetiva tengo dos pastores alemanes y los dos son mis amores, todo lo que te han dicho yo te lo corroboro, si se llevan bien o no con los boxer la verdad es que no te lo puedo decir pero la decisión es tuya, creo que cualquiera de los dos seran acertados.
Ya nos dices que has decidido ok?
Bienvenido al foro!!
Ya nos dices que has decidido ok?
Bienvenido al foro!!
Bueno pues yo si seré objetiva, ninguna de las dos razas son mi debilidad, que digamos jajajajajaj
A ver, el boxer y el pastor alemán son dos perros que no suelen llevarse bien. Ambos tienen tendencias dominantes, son animales fuertes y conscientes de su fuerza (aunque jugando no lo son), y son muy "absorbentes" en general (todo en general eh?). Por eso a veces surgen conflictos, se parecen demasiado.
Si se crían de peques juntos, no habrá problema.
Pero es mejor con estas razas un macho pastor y una hembra boxer.
Edito: si no se tiene experiencia, si se tiene experiencia o se llevará una educación importante, entonces no hay problema. Pero vigila que el boxer, si es macho, no sea descendiente de perros muy dominantes. Y procura que el pastor alemán no sea de trabajo.
A ver, el boxer y el pastor alemán son dos perros que no suelen llevarse bien. Ambos tienen tendencias dominantes, son animales fuertes y conscientes de su fuerza (aunque jugando no lo son), y son muy "absorbentes" en general (todo en general eh?). Por eso a veces surgen conflictos, se parecen demasiado.
Si se crían de peques juntos, no habrá problema.
Pero es mejor con estas razas un macho pastor y una hembra boxer.
Edito: si no se tiene experiencia, si se tiene experiencia o se llevará una educación importante, entonces no hay problema. Pero vigila que el boxer, si es macho, no sea descendiente de perros muy dominantes. Y procura que el pastor alemán no sea de trabajo.