Hola!! Ya tengo reservada mi cachorrita de Beagle! ya nadie me quita a mi nena !
OS voy a pedri consejo..me ha dicho la chica que el Lunes la llame sin falta para decirle que nombre le quiero poner que va a ir a registrar la camada,pero todavía ni lo habia pensado soy malisima pa lso nombres,y queria verla primero y pensarlo luego , nose....decidme nombres que os gusten para una perra , o paginas si sabeis de nombres,nose...cualquier ayuda es buena jeje.Gracias!
jeje nonbres no se mi beagle le puse Tamy asi se iama es una presiocidad es lo max. es un nombre coqueton y muy bonito. A ver que nombres le puede poner al tuio....la verda es que tendria que poner una foto de tu beagle asi se me ocurren nombres jejeje
a ver para tu beagle a mi me gustan estos no se si a ti...
Sasha, Cassy, Dana y Luna.
En todoperro hay una sección de nombres!! Míratela a ver si encuentras el de tu perrita... También hay en el foro un post abierto hace poco sobre cómo la gente escogió el nombre de su perro. Ya nos contarás
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Enhorabuena por el Beagle!! son una pasada... mas cariñooosos.. pero muy cabezotas!! Tienes que tener muuuuuucha paciencia...
A ver, te digo unos cuantos nombres...
A mi me gusta mucho Noa, pero tambien puedes pensar en nombres de actrices antiguas, tipo Greta, Liz, Bet, Frida, jajaja... es una idea... o alguna cantante que te guste, Alanis, Shakira, jejeje, nose es por dar ideas...
El nombre de mi beagle lo decidí de camino a casa en el coche con él, cuando veniamos del criador donde habiamos ido a buscarlo... primero pensé en coco, pero luego dije, no, mi beagle se va a llamar Dino!