Amistad
-
- Forer@ expert@
je je ... q gracioso!!!! hara como 3veranos me encontre un pajarillo, me lo lleve a casa e intente criarlo... cuando le daba de comer al pajarillo buba (mi gato) venia corriendo a mirar aver que le hechaba, por si habia algo para el... intente que volara, en el patio aver si aprendia... y mi gato observandonos, ni hacer el amago de cazarlo!!!! Pa que luego digan, si hay momentos que una piensa que tienen conocimiento!!!!
que bonito, me encanto!!!yo tenia un palomo que criamos de bebe, se habia caido de un nido, era tan dulce, me seguia por toda la casa, cuando entraba a duxarme escuchaba el tic tic en la puerta del baño, picoteaba hasta q salia!! si me exaba en el sofa se acostaba sobre mi y se dormia, era increible, pero lo teniamos suelto, por si queria formar su familia y un dia se fue
que tristeza, estuve dias buscandolo en las plazas, pero no lo vi más, fue entonces que llego Erin, y aqui estamos debatiendo si llevarla con un entrenador o un exorcista,
es q no para un instante, lo ultimo que hizo fue vaciar un tubo de dentifrico en mi cama, y venga que lo chupo y venga que lo piso, ayyyyyyy
Saluditos!!!!