hola cabo,soi vero la que siempre juega contigo,la que te alimenta,la que te abraza i te quedas dormidito en mis piernas,la que te raska la barriguita que tanto te gusta,la que te pasea dia i noche,la que te abla,la que te esta educando,la que te "intenta" bañar para que siempre salgas limpito,la que te dice que no cuando aces algo mal,la que te felizita cuando aces algo bien,la que te sonrrie al abrirte la puerta por las mañanas,la que te saluda menzionando tu nombre an voz alta porque te gusta mucho,la que te cmpra esas pelotitas de goma que no tetardas 1 dia en perderlas................quiero que sepas cabo,QUE SOI LA PERSONA QUE TE VA A PROTEGER. Aunque tu veas siempre xillar a la gente de casa mientras te señalan i te exan a la kalle no es tu culpa,eres mi bebe i puedes comportarte como tal yo te dire cuando agas una cosa mal TRANKILO!! sé que cuando te ablo no me entiendes pero en el fondo sabes por mi mirada todo lo que pasa por eso te digo que te voi a proteger,qe te vas a quedar a mi lado i seguire asta el dia de tu muerte raskandote la barriga i jugando a que me des las patitas.Quiero que sepas que para mi eres el perro ideal.,llegaste en el momento mas triste de mi vida i me iziste sonrreir....NADIE MAS SUPO ACERLO COMO TU.dsd ese dia 7/08/2007 mi vida canbio i a mejor.me gusta tnerte a mi lado,acariziar tu pelaje que tanto brilla cuando le da el sol,verte correr por las hierbas o por la playa con la lenwa fuera .....con tu mirda sé que me das las gracias!!QUIERO QUE CREZCAS A MI LADO,QUE SIGAS LADRANDO CUANDO ESTOI APUNTO DE LLEGAR A KASA,SÉ QUE LO HACES PORQUE SABES QUE SOI SOI:Dtengo tantas cosas que decirte i u no me entiendes ................................

con esto kiero decirte cabo QUE NUNKA TE ABANDONARE,QUE SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS TE QUIERO

la vida es un mordisko i kada mordisko tiene un sabor diferente