vero_dalpa escribió:pues que quieres que te diga .....pero no me gusta ese video........lo siento pero lo pienso asi.
ok vero que te puedo decir , ya que me decis que no te gusta y que lo sientes pero tu piensas asi , esta bien pero le digo que no tiene nada de raro el vio solo veo un cachorro dogo argentino subcinando el dedo de su dueño jajajaja no quiero imaginar si postiara un video de dogos argentino cazando jajaja creo que este momento estaria en terapia para afrontar el trauma del video jejeje saludos y en verdad intentare poner video que a usted le guste saludos vero
vero, estoy contigo. Al margenque de el perro sea de presa o no, es un cachorrito de 3 dias!!! y ya estan pasando el rato a costa de hacerle cosas como las del video. Me parece que a este hombre le falta todavia algo de sensibilidad!
isabel totalmente eso es lo que es un juego con 3 dias de nacido ningun ser vivo aprende nada por eso me causo gracias que me digan que no gusto el video como si fueran que a este cachorrito se le estuviera enseñando algo malo saludos
anahi escribió:Pues siento decir que a mi tampoco me gusta nada
ok cuentenos amiga que parte es la que no le gusta cuando le cortan la cabeza o cuando las pata jajajajaja en verdad che nosean extremistas jajaja por favor hay mi dios hay gente para todo