Pañales para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Isika
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Pañales para perros

Mensaje por Isika »

Pa finales de este mes me llega mi perrita,y estoy mirando ya cosillas para hacerlo lo mejro posible cuando llegue el momento,y he visto esto

http://www.mascotaplanet.com/catalog/pañales-educadores-p-1232.html

Sabeis si es buena idea ponerle estos pañales para que aprenda a hacer sus cosas en la calle? y si es asi,como tengo que enseñarle?Gracias!
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

No puedo mirar el post porque estoy en el curro y el ordenador no me lo permite pero no creo que sea buena idea ponerle pañales a tu perrillo si es cachorro,
Tiene que aprender a hacer sus necesidades en la calle y al principio en casa en una esquina donde le pongas papeles de periodico.
no se lo pongas ni cerca de su comida ni de su cama.
Ahora si es para un perrillo mayor y tiene incontinencias no me parece tan mala idea, sobre todo si lo tienes en un piso.

Un saludo
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xixon »

Yo cuando llegó Gordi compré "pañales" empapadores, de los que se ponen en el suelo y francamente no sirvió de nada, no hizo pis nunca sobre él, prefería el suelo, la alfombra, mis zapatillas... incluso se los manche un poquito de su pipi para que supiese que habia que hacerlo alli pero él ni caso :ooee: , es mas tengo el paquete semi-nuevo todavía en casa
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Yo tampoco puedo verlo, me dice que no se puede encontrar la pagina, pero yo creo que melci1976 tiene razón. Yo nunca los he usado. Pense en usarlos para los celos de Nala (por el problema de la sangre) pero al final deseché la idea porque sabia que ella trataria de quitarselos además del incordio cuando quisiera hacer pis y caca
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A mí, lo de los empapadores me fue estupendo. Lo adoptó en casa como su sitio.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hasta que punto llegaremos a hunamizar a nuestros perros?????
me parece que el metodo tradicional es el mejor, los periodicos y la fregona siempre a mano.
un libro que te puede ayudar: un cachorro en casa de ian dunbar
Isika
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Isika »

larta escribió:hasta que punto llegaremos a hunamizar a nuestros perros?????
me parece que el metodo tradicional es el mejor, los periodicos y la fregona siempre a mano.
un libro que te puede ayudar: un cachorro en casa de ian dunbar

Ok gracias! aver si lo encuentro...creo que no son pañales,sino empapadores,se ponen en el suelo para que haga sus necesidades ahi,dije pañales porque en el paquete pone eso,xao!
Siddartha
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Siddartha »

Nunca jamás había oído lo de los pañales para perros... yo intenté con el mío lo de los periódicos, pero no había manera, se los comía, estuvieran limpios o sucios, así que yo personalmente tuve que optar por la manera tradicional, fregona, fregona y más fregona
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Creo que el link que querías poner es:

Código: Seleccionar todo

http://www.mascotaplanet.com/catalog/pañales-educadores-p-1232.html

Copiar y pegar en la barra de direcciones, que la "ñ" da problemas en el link.

Yo obté por los periódicos, (acertaba el 50%) y fregona. :D Mojando los periódicos con su própio pipí y luego se los ponía donde quería que hiciera pipí y fregaba lo que había ensuciado con agua con vinagre.
La verdad es que no fué del todo mal
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder