PAGO GASOLINA A QUIEN ME LLEVE A CONCURSO CANINO EN MALAGA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sevensito
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

PAGO GASOLINA A QUIEN ME LLEVE A CONCURSO CANINO EN MALAGA

Mensaje por sevensito »

Hola a tod@s!!!
Mi nombre es David y actualmente vivo en Malaga capital desdes hace dos años aprx. , este Domingo dia 7 de Agosto de 2011 hay un concurso canino en Cañete la Real (esta en Malaga a unos 80 kms). Me encantaria ir con mi cachorra Brisa de 4 meses Labrador Retriever y presentarla al concurso, y por su puesto pasar un buen rato y conocer gente nueva. El problema es que no tengo coche y tampoco conozco mucha gente aqui en Malaga, si alguien estuviese interesado en llevarnos le pagaria la gasolina de ida y vuelta. Me encanta el mundo de los perros (y no lo digo por decir), nunca he participado en un concurso canino y os prometo que me gustaria mucho hacerlo, tiene que ser una bonita experiencia ademas de inolvidable. Llevo intentando buscar gente que me lleve atravez de otas paguinas Web, pero sin resultados :llanto: . Si hay alguien que quiera ir y se anime hacerlo, que por favor cuente conmigo que le aseguro que nos lo pasaremos muy bien con tantos amigos caninos que habra alli. Ademas quisiera resaltar que en Malaga apenas hay concursos caninos y no me gustaria desperdiciar esta oportunidad (seguire intentandolo hasta el final :wink: ).
Os agradezco vuestra atencion y ya sabeis si estais interesados solo teneis que decirmelo y quedamos,ok?
Un saludo a tod@s!!!
Si miras bien en la mirada de un perro, si consigues fundirte en sus ojos bellos, sabrás por fín lo que yo veo. Pero no te preocupes si no ves lo que mis ojos vieron porque no todos pueden ver el amor que te regala un perro.
Responder