Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi chiquiturrina es muy linda y obediente... ya casi no tiene nada que ver con la salvaje que llegó a casa.
Puede parecer mentira, pero es verdad que esta perrilla no sabía lo que era un no, no sabía sentarse, tumbarse, hacía lo que a ella le venía en gana, subirse a la mesa, intentar coger comida de la encimera (en el piso donde estábamos la encimera era muy baja y llegaba

)... vamos, descontrolada, e insegura, ladrándole a todo todo todo, perros (además en una actitud chunguilla, en plan choni total), personas (no a todas pero... a casi todas

), bicis, monopatines, carros, autobuses, camiones, motos... salir a la calle era un suplicio y un preguntarse: "¿con qué nos vamos a encontrar hoy?".
Pero ya todo eso está quedando atrás y lo que se ve es a ésta chica tan obediente y centrada.
Es increíble el cambio que ha dado, evidentemente ha sido progresivo, pero si miro atrás, es alucinante de cuando llegó a cómo está ahora. Sigue siendo traviesa, nerviosa (es muy nerviosa, pero mucho mucho...), un poco corrupiosa... pero ese descontrol de antes ya no. Ahora si va a buscar follón cuando va amarrada ya sé pararle el arrebato, y cuando está suelta no busca follón y por mucho entretenimiento que pueda tener, responde a la llamada un 99% de las veces, ese 1% es porque está pidiéndole chuches a otro... y te mira como diciendo: "me está dando chuches, voy luego, ¿vale?"

, pero al final siempre viene
Me alegro que os haya gustado, a mi me encanta verla así, tan obediente, tan lista... tan... tan genial, por eso quería enseñaroslo en un vídeo, que para eso Sookie salió de aquí, que sois todos un poco padrinos de ella, ¿verdad?
Un abrazo a todos.
P.D: Por cierto, ¿verdad que los que se apuntan al carro, los teckels, son un puntazo?
Sobretodo el que se sienta al lado de Sookie la primera vez