
Quizás por la zona de El Portil, campito... en una zona con arena de playa (pero dentro del pinar). Unas toallas, una mesita, unos bocadillos y tropecientos chis corriendo como locos.
Está todo en el aire... pero como nunca digamos nada se termina por no hacer. Sería solo merienda, quedar despues de comer, no muy temprano, por la calor. Y hacer merienda en el campo y cuando decidamos, claro está antes de anochecer ya despedirnos.
Con suerte seremos de base 3 personas y X chihuahuas... cuantas mas gente-chis mejor. Quien se anime bienvenido sea.
La idea de poder ser es no tener que estar todo el tiempo los chis atados y que podamos soltarlos donde haya un minimo de seguridad de que no apareceran coches o perros grandes y donde por mas pises, ladridos y carreras que den no puedan molestar a nadie.
Quizás sea este proximo fin de semana... en la tarde del sabado o del domigo, o si no para el proximo o el otro, en principio "para ya", no meses vista.
Aclaración: No necesariamente hay que ir si o si con chihuahuas, pero si necesariamente con perros muy pequeños. Pues la idea es que corran y jueguen en el campo y con un perro crecido, por muy santo que sea, pueden surgir lesiones, ya sabemos que los perros jugando a veces son muy mulos, y los chis es que rondaran los 2 o 3 kg...
Así que cualquier compañero que quiera pasar la tarde entre perritos y tenga maltes, yorkshire o similar pues encantados de que nos acompañe.