Cuando traje a Drako a casa, tenía un gato que se llamaba Pocholo. Que murió al año o así de llegar el perro a casa. (Bueno, lo doy por muerto, porque desapareció y no hemos vuelto a saber de él). Se llevaban super bien, a Drako le encantaba jugar con él. (Al pobre gato no tanto pero bueno)

Drako (no se si al resto de los perros les pasa lo mismo) tiene super buena memoria con palabras en concreto. (Esto ya os lo he comentado alguna vez tambien). Vamos, que dices: hay que limpiar la BAÑERA, y como oye BAÑERA, va al baño y se mete dentro. O hace frio en la CALLE, y como oye CALLE, se va a la puerta todo contento. Vamos, que hay que tener un cuidao a veces con lo que dices delante del perro..... Con la palabra GATO igual. Oye GATO y se pone como un loco.
Y ahora al grano. Que me ha echo llorar y todo el jodío de él.
Estabamos viendo eso de acorralados, y he dicho: ostras esa mujer (una Borbon que hay) se parece mogollón al Pocholo. Y coje el perro que estaba sobando en el sofa y se levanta de un brinco.
Digo que le pasa? Y dice mi padre: que has dicho Pocholo. Y al decirlo mi padre, se pone a ladrar y sale corriendo al jardin y se pone a buscar por la barbacoa que era por donde solia echarse.

Que hara por lo menos dos años que el pocholo ya no esta y este jodio perro aun se acuerda de el. Dos años!!!!

Pues eso, que aparte de lo emocional que me ha costao un lloro, estoy flipando. No me podía imaginar que un perro llegase a tener tantísima memoria, y más con una simple palabra, sin olor, ni esas cosas que parece que perciben mas......

Ains madre estos animalicos como son.