Esto es el colmo!! como gente asi tiene perros :(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Esto es el colmo!! como gente asi tiene perros :(

Mensaje por LeinMar »

Hola forer@s, llebava unos dias sin pasar por aqui...

Bueno, este mensaje me ha llegado, es un "amigo" que envió una cadena esta mañana!!! La verdad es que me ha dejado decepcionada... No se ni que decir!!! :masoca:

Imagen

Ah: RD$ 5,400.00 son € 108

en fin....
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que pena . . . hay gente que no se merece nada :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

No doy crédito...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:masoca: :masoca: Imbécil!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Pues la verdad... me ha dejado sin palabras!! Eso, que dice ser amante de los perros.... y si no los amara? No quiero ni imaginarlo :(
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues se le nota que le encantan, no tenía ni pajolera idea de que ese perro puede comer lo suyo..
Avatar de Usuario
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 23, 2010 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por GatoLoco »

LeinMar escribió:Pues la verdad... me ha dejado sin palabras!! Eso, que dice ser amante de los perros.... y si no los amara? No quiero ni imaginarlo :(
Es como un compañero de trabajo mio que dice que es amante de los perros y él y sus amigos se divierten cazando jabalíes mandandoles manadas de perros. Él mismo ha confesado que el jabalí se suele cargar a la mitad de los perros hasta que lo consiguen cansar.

Según él:

¡¡Claro que mando a los perros a eso, es su trabajo, fíjate que algunos siguen luchando incluso con las tripas colgando!!!

Valiente amante de los perros de los c.o.j.o.n.e.s.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

puf...vale que haya perros de caza pero mandarles a la muerte es...super troglodita vamos...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

GatoLoco escribió:
LeinMar escribió:Pues la verdad... me ha dejado sin palabras!! Eso, que dice ser amante de los perros.... y si no los amara? No quiero ni imaginarlo :(
Es como un compañero de trabajo mio que dice que es amante de los perros y él y sus amigos se divierten cazando jabalíes mandandoles manadas de perros. Él mismo ha confesado que el jabalí se suele cargar a la mitad de los perros hasta que lo consiguen cansar.

Según él:

¡¡Claro que mando a los perros a eso, es su trabajo, fíjate que algunos siguen luchando incluso con las tripas colgando!!!
Valiente amante de los perros de los c.o.j.o.n.e.s.

VALIENTE HIJO DE PVTA
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

sara79 escribió:
GatoLoco escribió:
LeinMar escribió:Pues la verdad... me ha dejado sin palabras!! Eso, que dice ser amante de los perros.... y si no los amara? No quiero ni imaginarlo :(
Es como un compañero de trabajo mio que dice que es amante de los perros y él y sus amigos se divierten cazando jabalíes mandandoles manadas de perros. Él mismo ha confesado que el jabalí se suele cargar a la mitad de los perros hasta que lo consiguen cansar.

Según él:

¡¡Claro que mando a los perros a eso, es su trabajo, fíjate que algunos siguen luchando incluso con las tripas colgando!!!
Valiente amante de los perros de los c.o.j.o.n.e.s.

VALIENTE HIJO DE PVTA
+1000000000000000000000000....


Mira, tengo yo un engendro como ese de compañero y me monto un plan estratégico para conseguir que lo echen a la p*ta calle. Eso por desgraciado!!
Responder