Elegir nombre
Elegir nombre
Hola, para una hembra de collie tengo pensado unos cuantos nombres, son: pandora, Candy, Brisa, Wendy, Selva. No los puse por orden de preferencia. Cual os gusta más? Decir que la cachorra tiene una pequeña mancha blanca junto a la trufa, pero no me sale un nombre que me guste por esa mancha, Pues blancanieves como que no, jejeje. Sí teníes alguna idea será bien recibida. Gracias.
A mi personalmente me gusta mas ponerles el nombre una vez están en casa por alguna particularidad en concreto. Me han ocurrido casos de llamarlos de una manera y en el pasaporte poner ese nombre y luego a la semana de estar por casa se le apoda por algo en concreto .
Boris mi pinche cuando llego empezamos a barajar nombres y como desde que llego tenia pensado castrarlo y mi mujer empezó con lo típico, pobrecito que se va a quedar mariquita como Boris Izaguirre, y al final se quedo con Boris.
Un amigo mio llama a su perro Chancla por el vicio que le tiene a las chanclas , otro Calcetines etc...
Boris mi pinche cuando llego empezamos a barajar nombres y como desde que llego tenia pensado castrarlo y mi mujer empezó con lo típico, pobrecito que se va a quedar mariquita como Boris Izaguirre, y al final se quedo con Boris.
Un amigo mio llama a su perro Chancla por el vicio que le tiene a las chanclas , otro Calcetines etc...
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Re: Elegir nombre
No me gusta ninguno;Prueba:TAYGAcrispi escribió:Hola, para una hembra de collie tengo pensado unos cuantos nombres, son: pandora, Candy, Brisa, Wendy, Selva. No los puse por orden de preferencia. Cual os gusta más? Decir que la cachorra tiene una pequeña mancha blanca junto a la trufa, pero no me sale un nombre que me guste por esa mancha, Pues blancanieves como que no, jejeje. Sí teníes alguna idea será bien recibida. Gracias.
Leñess.......http://www.spotify.comNatalia escribió:No te pillo kanenenenkel![]()
![]()
![]()
Y el Face........nas no me hagas caso que se me va la pinza........yo pienso que estoy hablando con una borde..........

En fin sorry....tambien es un buen nombre inglés Sorryyyyyyyy!!!