me ayudais??
-
- Principiante
me ayudais??
Olaaa!! alguien sabe donde ay una clinica veterinaria k realize el corte de orejas en zaragoza?
Olaaa alguien me puede decir alguna clinica en zaragoza que realice el corte de orejas? graciass
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
esto del corte de orejas se hace por algo en especial? o es por estetica? si es por estetica yo no lo haria...yo se que hay razas en las que se hace, pero nose porque, igual que cortarles la cola, pero a mi me dijeron unos que lo habian echo que era porque tenia mucha fuerza en la cola y era muy bruto y hacia daño...no me parece una gran escusa, porque aunque tuviera fuerza en la cola y me diera latigazos sin querer aveces, yo a mi perra no se lo haria u.u, pero bueno..
Hay perros a los que se les corta por funcionalidad (perros de caza sobre todo, por ejemplo a muchos cocker y sabuesos les cortan las orejas porque se las machacan), otros por problemas físicos (Teresa2, una forera que anda desaparecía, le tuvo que cortar el rabo a su dogo porque se lo destrozaba literalmente contra las paredes, y de ahí salió un chiste muy bueno, porque comentaba que le tuvieron que hacer una funda de cuero para el rabo... ), y otros por estética.
Y lo dije hace tiempo pero lo vuelvo a repetir, sinceramente cada día lo veo menos grave (y yo era de las de "si se lo cortas te pongo en mi lista negra).
Y lo dije hace tiempo pero lo vuelvo a repetir, sinceramente cada día lo veo menos grave (y yo era de las de "si se lo cortas te pongo en mi lista negra).
Por qué has cambiado de idea???Natalia escribió:Hay perros a los que se les corta por funcionalidad (perros de caza sobre todo, por ejemplo a muchos cocker y sabuesos les cortan las orejas porque se las machacan), otros por problemas físicos (Teresa2, una forera que anda desaparecía, le tuvo que cortar el rabo a su dogo porque se lo destrozaba literalmente contra las paredes, y de ahí salió un chiste muy bueno, porque comentaba que le tuvieron que hacer una funda de cuero para el rabo... ), y otros por estética.

Jaguar: ñañañaa
Cris: porque a día de hoy está tan avanzada la veterinaria que realmente no supone problema alguno al perro. No les duele, no tiene complicaciones si se hace correctamente, y en un par de días ni se acuerdan.
Y en rabos, como se cortan cuando son muy pequeños, pues es similar a cuando nos hicieron los agujeros de las orejas a nosotras.
Cris: porque a día de hoy está tan avanzada la veterinaria que realmente no supone problema alguno al perro. No les duele, no tiene complicaciones si se hace correctamente, y en un par de días ni se acuerdan.
Y en rabos, como se cortan cuando son muy pequeños, pues es similar a cuando nos hicieron los agujeros de las orejas a nosotras.