Pues eso... os cuento porque es una tonteria (de cara a los demás, lo se), pero tengo el corazón encogido...
La semana pasada le compré a Lua una cama nueva (dormia en un cojin grande), asiq ue le compré una que me costó una pasta (problema mio, lo se, ella no me lo pidió... ) porque es especial para perros con problemas de columna, con colchon de memory foam y bla bla bla...
Total, que no quiere dormir en ella... lleva 3 noches paseandose de una lado a otro, saliendo de la habitacion, durmiendo en la alfombra... me tiene desquiciada... ya me he enfadado con ella por la noche varias veces, la he regañado y no ha servido de nada. Posiblemente muy mal hecho.
Pero hoy, le he bajado la cama al salon para que se acostumbre. Y viendo que no me hace caso y sigue en las mismas, me he enfadado más y la he regañado mucho. Me he puesto nerviosa, le he gritado más de lo que debiera y la he obligado a que se quedara en la dichosa cama: se ha levantado 4 veces!!! pero ya a la 5ª se ha quedado, pero con tal cara de pena.... no me gusta hacer las cosas así, porque no se si está bien, sospecho que no....si casi yo le tengo manía a la cama puede que ella también... no se como hacerlo para que se acostumbre a ella ni se por qué no la quiere si es más cómoda que la mia!!
Lo pienso y me parece tal tontería.... ahora no se que hacer, sigue ahi, pero parece triste...
Siento el rollo...