Que llorera me he cogido.
No me cabe en la cabeza que se les abandone.
Por cierto todos los Lunes en la TVG sale s.o.s adopciones y todos consiguen casa,es para mi el mejor día de la semana.
Si,es en el programa Acompañenos y sacan una sección de adopciones.Vienen perros de toda Galicia.Y todos se adoptan,es increíble lo que consigue la televisión.La única pega es que es sólo traen un perro cada Lunes.Se adoptan todos,perritos viejos,enfermos.Es una maravilla la respuesta de la gente.
Chicos, no estáis puestos.. los que vemos Sé lo que hicísteis, estamos al día de que el tomate ya no existe.. pero sale otro con la misma gente asi que lo mismo nos da ajajaj
Teresa,ayer se adoptaron dos perritos,ala por hablar llevaron dos.
Eran dos cachorretes de 1my medio los dejaron en la puerta de la protectora.
La última vez que ví el programa adoptaron a una setter inglés que estaba sorda,pero en cosa de 5min estaba adoptada
Además les hacen un seguimiento.graban donde está el perro y se comprometen a la esterilización.
QUe Potitooooooo! Si,fuera el Tomate y el Ketchup ese ya hombre!Q Ami solo me importa lo q los famosos hacen por los animales, lo demas me la repamplifa!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"