Hola a ver mi Tamy ya aprendio donde hacer o eso creo. Lo que pasa es que tiene que ir al 3er piso a hacer sus necesidades, sube a hacer sus heces ahora siempre suba no hay sorpresas por toda la casa solo arriba. El problema es que cuando va a hacer pipi si lo hace por toda la casa. Ahora recien he sabido que hay un raton en la casa que mis papas tdv. no pueden atrapar y justo mi perro tiende a hacer por alli, osea baja especialmente a hacer alli, quiero saber si lo hace para marcar su territorio del raton, yo nunca me doy cuenta hasta que se hace.
Ahora para enseñarle que no haga ahi he decidido por llevarla se levanta y hago que suba, toma agua y que suba a ver si lo relaciona a que se hace arriba. A mi me han dicho que primero aprenden a hacer pipi primero. No se que dicen ustedes ets bien mi metodo y creen que es por el raton uqe hace ahi o es xq ya se acostumbro?
se hace
-
- Forer@ expert@
*** EDITADO POR ADMINISTRADOR: esta primera parte del mensaje era contestación a este post:
vamos-de-mal-a-mal-y-peor-y-no-se-a-don ... t4095.html
y ahí la he colocado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
A yunoasan decir que no creo que tu perra marque territorio dentro de tu casa para un raton. Yo creo que toda la casa es su territorio (dentro de sus cuatro paredes) y si lo marcara lo marcaría fuera.
Con lo de que aprenda ha orinar en su sitio creo que tendrás que hacerlo con mucha paciencia y encerrandote con ella cerca del sitio donde se hace todo para premiarla cuando lo haga ( no se mucho de este tema ya que yo saco a mi perra a la calle cosa que te aconsejo)
Gracias a todos.
vamos-de-mal-a-mal-y-peor-y-no-se-a-don ... t4095.html
y ahí la he colocado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
A yunoasan decir que no creo que tu perra marque territorio dentro de tu casa para un raton. Yo creo que toda la casa es su territorio (dentro de sus cuatro paredes) y si lo marcara lo marcaría fuera.
Con lo de que aprenda ha orinar en su sitio creo que tendrás que hacerlo con mucha paciencia y encerrandote con ella cerca del sitio donde se hace todo para premiarla cuando lo haga ( no se mucho de este tema ya que yo saco a mi perra a la calle cosa que te aconsejo)
Gracias a todos.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
yo mi teoria seria dertirte por experiencia propia que 1 freges toda la casa con agua i vinagre solo vinagre nada de lejias ni productos......seguidamente poner algun paño inprecnado de su pipi en el sitio donde quieras que lo aga ya que por lo que esplicas las cacas si las hace en el sitio correcto mucha paciencia i cariño 

tarotdelcielo.es
- vero_dalpa
- Dios del foro