Las cosas ke más nos gustan.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Claudia-
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Las cosas ke más nos gustan.

Mensaje por Claudia- »

para ke nos animemos un pokillo,voy a contaros las cosas ke más me gusta de mi Yacko.. jeje..

Cuando salgo a tender la ropa a la azotea,el se viene conmigo y empieza a 'incitarme' para ke le eche carreras!!! Mientras yo lo acaricio entre braga y calcetin xDDD el sigue 'picandome' para ke juegue.Hasta ke al final nos ponemos a correr como posesos los dos y el me ladra y parece ke dice: VENGAAA MAS RAPIDOOO VENGAAAA jajajjaja ademas me encanta el sonido de su ladrido :P

Me encanta cuando me dá con la pata para ke lo acaricieee y choca su cabezota con mi pierna para ke le de mimos jajjaa es increible

Me encanta cuando tengo alguna 'chuche' y el se da cuenta: se sienta moviendo el rabo muy deprisa jajajaj pero es ke ademas se le cae la babaaaaaaa jajajajjaaj

Me encanta la mirada de persona noble ke tiene mi perro :)

jeje contadme vosotross!

:kiss: :kiss: :kiss:
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola Claudia!

Bueno, soy nueva, es el primer post en el que intervengo en este foro....

Te cuento lo que me gusta de mis niños:

Me gusta cuando suelto a Fito y va directo a buscar su plato para que se lo tire (no es un freesbe, es BASURA, una tapa de pintura que está por ahí, que él intenta que meta en casa pero yo no le dejo, jeje).

Me encanta cuando Laly, mi perrita viejita, quiere que la suba al sofá conmigo, aunque sé perfectamente que ella puede subir sola, pero "me pide permiso".

Me encanta cuando nos vamos a dormir, Fito espera que le prepare su camita, Laly se acuesta y me mira para que la tape con la mantita.....me los comía con patatas a los dos.

Y me encantan muchas cosas más, pero acapararía el post, así que ahí lo dejo.

Saludetes a todos!
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

hola!!

Yo tambien soy nueva aki, pero ya tengo un par de temillas rulando por el foro..

Os cuento..

a Tango le encanta jugar con una pelota de tenis(por llamarlo asi, porque no se sabe ya ni que es de lo mordida que la tiene) y cuando se la tiro me la devuelve subiendose encima mio para acurrucarse.

me encanta cuando me pide salir a la calle mirandome fijamente y soltando lo que podria ser un gemidito

me encanta cuando se duerme "espanzurrado" patas arriba...

...me gusta llevarlo en el coche porque lo llevo con un cinturon especial para ellos y parece una personita ahi sentadito tan formal...

...en fin , opino, lo mismo, nos gustan tantas cosas...

Besos!!
Deby.3.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ami me gusta su pelo,su piel,sus ojos,sus uñas,su dientes TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! es como decir que es lo que mas te gusta de tu pareja........

me gusta todooooooooooo
Claudia-
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Claudia- »

jajajaj weno weno...en verdad Vero,a mi no me gusta todo de mi pareja...ni ESPERO ke a mi pareja le guste todo de mi,sino seria tan aburridooooo.... jejeje

ummmm ... :roll: De mi perro si ke me gusta toooodoooooo jajajajjaja
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajajajajajajajajaja a eso keria llegar!! 1º-el perro,2º-la pareja xDDD
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

le dije el otro dia a mi novio ::---CARIÑO CUANDO FALTAN DOS ORAS PARA VENIR A VER A CABO ME PONGO NERVIOSA I ME DAN LOS KOSKILLEOS ESOS EN LA PANZITA I DICE --a klaro klaro i conmigo no,noo???? :x y yo.... :roll: :roll:

que mala
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Deborah me ha dado envidia envidiosa, jeje, y quería colgar al Fito espanzurrado en el sofa, pero por querer ir de "lista" no ma salio, ala.

Cachisssss!!!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ya hubo un post asi, pero se ha perdido en el olvido, asi que genial el nuevo!!!

Aviso qeu seguro que digo cosas diferentes jajaja

A mi de drakko me encanta todo (menos la caja registradora que tiene por boca, enognatico a tope), sobre todo la carita que pone cuando no se le hace caso y se aburre, es cuando más guapo está, que me recuerda a cuando era cachorrito... lo obediente que es me llama mucho la atención, y las ganas que tiene de agradar.

De ireth lo loca que está, es como un soplo de aire fresco... menos cuando se come la ropa interior, claro...que entonces se convierte en un chorro de aire fresco molesto hasta que te das cuenta de por qué :lol:

De first, sinceramente, me enamora, Esa perra me tiene loca. Lo dulce que es, como ha superado sus traumas, lo dependiente que es de mi, lo cariñosa que es, y que ya sepa dar besitos!!! realmente no hay nada que no me guste de first.
Responder