Ocio con los perris

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Ocio con los perris

Mensaje por Gigi »

Abrimos este post para que tod@s podamos aportar locales de ocio, bares, restaurantes, etc . . . donde sean admitidos los perros.
En breve el admin lo podrá fijo.
Añadid los locales que querais y lo iremos actualizando (igual que hacemos con los de los cumples).
Por favor, hacedlo en este orden:

Provincia, ciudad o pueblo y nombre del local

Si no es de España, poned primero el pais :wink:

Edito: si quereis, podeis poner tambien la dirección :mrgreen:
EMIyMAX escribió:os dejo una guia de sitios de todo tipo en los que puedes entrar con tu perro http://www.srperro.com/


ESPAÑA


ALICANTE


Jávea -> Playa del arenal -> Carnaval


BARCELONA

Barcelona -> Diagonal Mar (Centro comercial) se puede entrar con perros, aunque a algunas tiendas del interior no, pero si al recinto!

Barcelona -> La Maquinista


CANTABRIA

Astillero -> El Siete (Es un bar normalito y corriente, para tomarse unos vinos o cervecitas, de comer embutidos y queso de buena calidad (han quitado las rabas y todavía no sé por qué). La tortilla buenísima )

Argoños -> Bar Tiziano (Es un bar muy pequeño, con pinchos, raciones de embutido o queso, chocolate con churros y tortilla bastante buena. Tiene mini terraza)


GRAN CANARIA


Centro comercial Las Ramblas. Es un centro comercial abierto, de dos plantas. Ahora que me acuerde hay peluqueria y tienda canina, peluqueria para niños, una tienda de costura, par de tiendas de ropa, un Mercadona, una tienda de juguetes, bares...
Como es lógico lo que es dentro del Mercadona con el perro no puedes entrar, pero en la terraza de los bares te puedes sentar a comer o tomar algo acompñado del perro


LEON

Leon -> Bar Velarde C/ Daoiz y Velarde 2. (zona Plaza mayor - caño Vadillo)


LOGROÑO

Logroño -> Cervecería Gambrinus, calle Marqués de Vallejo, cerca de Portales, una peatonal, tienen lo de todas las de la cadena.
No dejan entrar (como en prácticamente ningún sitio, todo hay que decirlo, muy mal para hacer la ruta de pinchos con ellos) pero en la terraza nos sacaron agua para Bogart (estaba yo apañando el cenicero enorme que había como bebedero y la camarera nos sacó un cacharro con agua, estuvo mirando todo el rato que no le faltara y llenándoselo


MADRID

Alcalá de Henares -> Centro comercial Alcalá Magna (perros atados)
Última edición por Gigi el Sab May 26, 2012 6:05 pm, editado 9 veces en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

:plas: :plas: :plas: Aplaudo la iniciativa!!!! me encanta!! Yo pongo uno que está debajo de mi casa y son muy amables. Es un bar normal, tirando a céntrico, de tapas (están buenas), suele haber gente joven tomándose cañas aunque entra algun señor mayor tambien.

- LEON. León. Bar Velarde. C/ Daoiz y Velarde 2. (zona Plaza mayor - caño Vadillo)

Edito para poner direccion
Última edición por cris_star el Lun Feb 13, 2012 12:13 am, editado 1 vez en total.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

A mi me encanta la idea, pero por ahora no tengo nada que aportar, me quedo por si ponen algún sitio que nos vaya bien.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo con Santoña termino antes diciendo donde no son bienvenidos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Veo que el admin ya lo ha puesto fijo, ahora solo falta que os animeis a poner locales :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Voy a poner dos donde no hay problemas:

- El Siete, en Astillero, los dueños son amigos nuestros pero amos, que siempre hay perretes allí y nunca han puesto problemas. Es un bar normalito y corriente, para tomarse unos vinos o cervecitas, de comer embutidos y queso de buena calidad (han quitado las rabas y todavía no sé por qué). La tortilla buenísima :).

-Bar Tiziano, en Argoños, al ladito de mi casa. Los dueños tienen un perro de aguas. Es un bar muy pequeño, con pinchos, raciones de embutido o queso, chocolate con churros y tortilla bastante buena. Tiene mini terraza. Aquí es donde a Bogart siempre le dan sus aceitunas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Actualizado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

En Logroño, en un parque que hay justo al lado de la calle Menéndez Pelayo (lo siento, con el google no encuentro el nombre del parque), hay una cafetería de las pocas donde se puede entrar con perros en Logroño. Ahí es donde hemos desayunado nosotros muchas veces cuando vamos, porque así estamos con ellos a esa hora.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

En Logroño, cervecería Gambrinus, calle Marqués de Vallejo, cerca de Portales, una peatonal, tienen lo de todas las de la cadena.
No dejan entrar (como en prácticamente ningún sitio, todo hay que decirlo, muy mal para hacer la ruta de pinchos con ellos) pero en la terraza nos sacaron agua para Bogart (estaba yo apañando el cenicero enorme que había como bebedero y la camarera nos sacó un cacharro con agua, estuvo mirando todo el rato que no le faltara y llenándoselo. Se llevó una buena propina :).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Actualizado otra vez
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder