dog spress
dog spress
hola bueno lo primero es presentarme ,soy de marid me llamo juanes y tengo un american stafford ,no se si esto se pone aqui pero es que estoy mu decepcionado y me gustaria que alguien me ayudara con el tema ,pues bueno hace cosa de 7 meses adquirii a mi cachorro amstaff n esta tienda cosa que como cualquier novato en este tema pica en vez de ir a un criadero,bueno la cuestion es que yo lo compre cohn pedigree,cosa que en mis papeles lo dicen,pasado ya como 4 meses me presento y me dicen que nada que todavia no esta ,llamo el mes pasado y me dicen que si me prsento y na que no lo tienen todavia que me lo envian por correo venga esperar y na me decido a llamar y na no me lo cojen,intento sacceder a la web y na esta cerrada ,y claro ya pensando en lo peor me acerco y esta cerrada con un cartel que se alquila por dios y ahora que ? este individuo llamado juan luis a cerrado y sin avisar como puedo denunciar esto alguien conoce esta tienda en ribera de curtidores en madrid ,grasias
lander-amstaff
UFF!Yo no te puedo servir de muxo pero,mira en temas pasados como dudas con el pedigrie,hay mas gente con este tema y se q tarda un tiempo en venir...De todos modos no desesperes q ya te explican aki hay gente muy puesta en el tema.Tu tranki q ya veras como no se te complica tanto la cosa!Y presentanos al peluxe,q seguro es pa comerselo..Fotos,fotos!

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Hola, pues la verdad estas en tu derecho de de denunciar pero tambien para el pedigree que te iban a dar pues mejor no tener nada. Ves a consumo y denuncia si tienes factura y demas claro sino te sera dificil denunciar.
Otra cosa lo que ellos deben darte es una cartulina con los datos del perro y del importador perdon queria decir criador
y con eso tu previo pago de la tasa correspondiente enviarlo a la canina que ponga y entonces ya te mandan el pedigree. Lo dicho tienes que ir a consumo que es donde mejor te informaran de que hacer si ese tipo ha cerrado.
Otra cosa lo que ellos deben darte es una cartulina con los datos del perro y del importador perdon queria decir criador

gracias tengo todos los papeles claro,de la garantia ,de que el perro tiene pedigree ,etc etc lo que pasa que ya la tienda esta cerrada ,lo que no se si ir a consumo o a la comisaria y denunciarlo como posible estafa claro,el perro se que da el perfil de u stafford vamos el standar ,yo se que el pedigree lo puedo conseguir pero ya epezando desde mi perro,pero lo que mas me fastidia es la gente esa como juan luis dueño de dog sprees y no me corto en decirlo y si el lee esto sabra quien soy,como puede jugar con las personas
lander-amstaff
Practicamente todas las tiendas hacen eso, juegan con la gente y sobre todo juegan con la vida de los cachorros. Antes de ir a comisaria ves a consumo ellos te orientaran si ir a comisaria o que hacer. Sobre el pedigree lo que puedes conseguir es un RRC a partir del año de edad en una expo oficial eso certificara que tu perro entra en el standard pero no mas. No podras verificar enfermedades geneticas. Tu perro empezara el arbol genealogico pero hasta la tercera gerenaracion no tendran pedigree a si que sirve de poco el RRC.
Podra ir claro que si pero eso mejor te lo puede decir el juez. De todas formas si lo querias para expos el pedigree que te iban a dar en la tienda no te iba a servir a si que mira por el lado bueno que han hecho que te ahorres unos euros porque lo mas seguro que te iban a dar un LOC entonces hubieras pagado por el pedigree y como no te servia para pasarle el RRC en la RSCE pues hubieras tenido que darlo de baja (otros tantos euros) y entonces ya inscribir al perro cuando tenga el año de edad en una expo para el reconocimiento. Uff que lio de papeleslanderos escribió:muchas gracias frenchy ,entonces no puede ir a expos aunque le den el standar,y lo homologen?

gracias frenchy mira este es mi pequeñin http://img401.imageshack.us/img401/4661 ... 043lf0.jpg
lander-amstaff