He visto un anuncio donde se pide un semental de pastor alemán para cubrir...... una bulldog francés!!! Ya no es que se ofrezcan mestizos para montas a cambio de dinero, o hembras de distintas razas, es que estamos hablando de una raza que le triplica o cuadriplica el peso!! De que ya de por si esa perra las va a pasar canutas en el parto y los cachorros van a ser más grandes que ella.... esto qué es, la moda esa de sacar razas nuevas? Cómo se podría llamar a estos engendros? Bulldog franco-alemán? Bullpastor ? Frenchy alemán? saldrán con pedazo napia o chatitos? De 10 kg con manto semi largo? Pa con cara Frenchy? estoy por llamarle o mandarle un mail para preguntarle qué espera sacar de ahí, sí es una nueva raza que desconozco y que allá ellos con el parto de su pobre perra...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Definitivamente, la peña no está bien de la cabeza.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Si tienen sangre, no es caliente y si tienen cerebro, es del tamaño de un mosquito, desde luego.Habéis visto alguna vez la peli de Mario Bros y Luigi, cuando involucionan a los dinosaurios esos, en una máquina y les hacen el cerebro más pequeño; que se quedan tontos? Pues eso...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.