Problemas con un vecino. Ayuda por favor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yoli, de temas comunitarios mejor ni te cuento....sólo te doy un consejo, por lo que cuentas de ese vecino y dadas tus circunstancias; cuanto antes le dejes claro que tú vas a tu bola y tienes tu vida ( y la que por cierto no le importa a nadie ), menos problemas tendrás.Segúramente te está midiendo porque eres nueva allí, y cuanto más le permitas ahora, más brazo por mano te cogerá. :wink: Gente aburrida y amargada hay mucha por desgracia.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo antes de nada preguntaría a mas vecinos si el perro ladra mientras no estas en casa, alomejor tu crees que no ladran, pero al igual si ladra, o le hacen ladrar :x

Yo de ti me buscaría una cámara de grabar, de las de hoy en día que van a disco duro, y te graban muchas horas de continuo.Y aquí podrás comprobar con tus ojos que es lo que pasa en realidad, por que la gente es muy mala y esta muy amargada y aburrida, y pueden hacer cosas para que tu perro ladre.

Si después de grabar no ves nada raro, estate tranquila, y puedes meterle caña al vecino por que tienes pruebas de que tu perro no ladra, decirle que lo has grabado y no ladra, que si te quiere denunciar que te denuncie que tiene todas las de perder.

Y si en la grabación ves cosas raras, ya sabes quien provoca el ladrido a tu perro.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo tenía una vecina cuando vivía en casa de mi madre que se quejaba por los interruptores de la luz (que hacían ruido al dar la luz) Ya me dirás...
El caso es que yo preguntaría a vecinos con los que tuvieras confianza si hay ladridos ( o deja una cámara para observarlo tú, aunque sea poco tiempo te puede servir)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 191
Registrado: Jue Abr 21, 2011 3:24 pm
Ubicación: Granada.

Mensaje por cris_hho »

Yo soy tu y a la cuarta vez que valla a tu casa a quejarse llamo a la poli y le monto un escandalo por acoso, verás como deja de inflar las narices.
YOLI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:10 pm

Per

Mensaje por YOLI »

Muchas gracias. Todos vuestros consejos me estan siendo bastante útiles. Creo que lo de la camara está bastante bien. Y lo de preguntar a otros vecinos, ya lo he hecho y sus respuestas han sido....¿Pero que dices...?, para nada, ni si se les oye animalitos, además aunque quieran tan chiquitines para molestar tendrían que pasarse mucho tiempo ladrando y nosotros no hemos oido nada de nada.

Son vecinos del mismo rellano y uno de ellos puerta con puerta con la mia y mismo patio de luces, y están todo el día en casa porque son mayores.

Es con "la nueva" con la que la tiene "el buen señor" tomada ahora, se ve que la habrá tenido ya con otros y se habrá aburrido y ahora me toca a mi.

Pero la tiene clara..., porque yo por las buenas soy de lo mas amable y simpatica, pero por las malas....¡! Y no consiento ni voy a consentir acoso de ningun tipo y bajo ningún concepto.

Y no me extrañaría ni un pelo que tocase a mi puerta cuando no estoy para provocar a los perrillos.

Yo no se si les pasa a los vuestros, pero cuando yo no estoy, entran en una especie de letargo en sus canastitos, y se pasan casi todo el rato durmiendo o algo así, porque cuando llego noto coo se desperezan y bostezan. Pero claro, no estaría de mas los grabase para ver si "las fieras" forman todo ese escandalo que tan solo él oye y tan solo a él molesta.

Os cuento para que veais la diferencia de vecinos, una compañera de trabajo que tiene dos labradores me contó que las terrazas de su edificio forman como una escalera y tienen todos unos toldos. Pues bien uno de sus perros labradores, jugando, tomó tanto impulso que salto y cayó de bruces sobre el toldo de la vecina de abajo, el pobre tanto se asusto que no se movía, se quedó paralizado.

Los vecinos de mi compañera, en vez de enfadarse solo estaban preocupados de bajar al perro y preocuparse de que no se hubiera lastimado, lo mantuvieron en su casa mimandolo y observandolo por si notaban algo raro llevarlo a un veterinario hasta que llegaran los dueños del piso de arriba. Para nada se enfadaron.

Como veis, hay gente para todo.

Ya os contaré como sigue la cuestión
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Vaya tío te ha tocado, jolin! :evil:

Vaya susto lo del labrador no? Menos mal que se cayo en el toldo. Es normal reaccionar como esos encinos, pero la verdad es que no se si es habitual....
Responder