Os pongo un video que he encontrado.
Me ha emocionado mucho
Espero que este video sirva para algo y se terminen con los abandonos de animales. http://es.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0
Última edición por melci1976 el Vie Feb 29, 2008 3:35 pm, editado 2 veces en total.
Si,es verdad! Ande esta???Pero me lo imagino,por desgracia la gente es ciega,sorda y muda en esto.Por muxo q nos pese hasta q no pongan una ley de castracion como en los Angeles....Esto seguira pasando!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
yo casi que prefiero imaginarmelo. por que no puedo
ver esas cosas
ademas a quien conciencian ? a quien estamos concienciados
estas cosas deberian ser por ley y ademas con una propaganda en los medios de comunicacion explicando como se han de hacer las cosas
y explicando las multas o castigos a los que te expones si no actuas correctamente
En eso si que llevas razón Teresa, estos vídeos de concienciación, solo sirven para que los amantes de los animales sufran al verlos, pero nunca llegan a los ojos de la gente que no valora a los animales.
Dios mio que despistada soy, eso pasa por estar despiertas a horas que no debo pero el curro me obliga.
Lo siento, ahora ya lo he modificado en el primer mensaje, advierto es muy triste yo me he emocianado mucho aunque me tuve que cortar un poco porque estaba trabajando y no era plan de ponerse a llorar como una madalena.
Lo pongo para sensibilizar a aquellos que se les ha pasado por la imaginación alguna vez abandonar a sus mascotas, espero que si por lo menos con esto evitamos aunque sea un abandono me siento satisfecha.
Un saludo
Yo ya he podido verlo.... que triste como puede haber gente así? es que aun no me entra en la cabeza!! Ya habia leido este diario por mail pero no lo habia visto con imagenes, pobres perros abandonados, como puede haber tanto desalmado?
a quien no le gusten los animales ... ver estas cosas... les resbala.. o incluso se burlan de nosotros.... serviria mas endurezer la ley, buenas multas y que la gente denuncie!!!