DISCULPEN POR NO SABER, QUIERO SUBIR LA FOTO DE CHOCOLATE NUESTRO PERRO PARA QUE LO VEAN Y ME DIGAN DE POR QUE SUS OREJAS ESTAN ASI. TIENE 2 MESES AHORITA ESTA ENFERMO SE ME PUSO TODO FLACO Y LAGAÑOSO. ESPERO ME EXPLIQUEN DE UNA MANERA FACIL YA LO INTENTE POR QUE ME MANDARON UN LINK PERO NOMAS NO SUPE NI QUE.
Pon en el google " tinypic " no te puedo pasar el enlace directo porque estoy desde el móvil. Es muy sencilla esa página, eliges archivo a cargar de una foto que tengas en tu pc.Eliges tamaño y copias y pegas el enlace que te salga cuando la cargue, aquí, en tu respuesta.Pruebalo
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
YA DESCARGUE EL PROGRAMA PERO SIGO SIN ENTENDER, VOY A TOMARME MI TIEMPO PARA AVERIGUARLO, PORQUE ES QUE NO SE QUE PASOS SEGUIR DESPUES DE DESCARGADO, TENGO LAS FOTOS DE CHOCOLATE ¿ALGUIEN QUISIERA HACERME EL FAVOR DE QUERER SUBIRLAS? ES QUE QUIERO SABER QUIEN MAS TIENE UN PERRO CON LAS OREJAS ASI, O QUE TAN NORMALES SON QUE HAYA PERRITOS CON LAS OREJAS DOBLADAS, ENROLLADAS HACIA ATRAS. GRACIAS...