perro adecuado para un piso pequeño

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
suki
Principiante
Principiante

perro adecuado para un piso pequeño

Mensaje por suki »

hola buenos dias!!

soy una nueva usuaria de esta pagina y quería saber cual es la raza de perro mas aecuada para que viva en un piso pequeño.

queríamos tener un perro pero la verdad no se cual es el adecuado ya que a mi me gustan los perros grandes.

estaba buscando algun perro como Idefix de Asterix y Obelix pero leí vuestra respuesta asique... tendré que buscar otro :lol:

muchisimas gracias por adelantado
yago28
Principiante
Principiante

Mensaje por yago28 »

antes d nada tendras q tener en cuenta q un perro es un gran resposabilidad,luego pensar en el tiempo q le puedes dedicar y q si es un cachorro estaras mucho tiempo hasta q haga sus cosas en l calle
despues d haber pensado en todo esto, yo t recomendaria un perro pequeño o mediano y t diria q antes d comprar t dieras una vuelta por alguna protectora, porq seguro q encontraras al amigo q buscas
suki
Principiante
Principiante

gracias

Mensaje por suki »

la verdad es que si habia pensado en adoptar un perrito pero queria cerciorarme primero de cual era el adecuado para poder elegir uno.

lo cierto es que no se muchas razas de perro con lo que no sabria exactamente cual coger.

me podeis guiar en este aspecto?

gracias
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Busca en el foro, en la pagina de adopciones: hay preciosidades chiquititas deseando encontrar un hogar. Los hay con raza conocida y con todas las razas mezcladas, pero todos son un amor.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¿Has visto a Leire? yo me la acavo de encontrar en la pagina de adopciones. Es encantadora, ya la veras.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Si tienen razon,hay muxos perros pequeñitos en adopciones y cachorros para adoptar.Los cuales puedes tener perfectamente en un piso,es mas la mayoria ya estan acostumbrados a salir a la calle para hacer sus cosas.No te defraudaran! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Ya te handado varias opiniones y yo por el estilo
si no tienes una raza que te vuelva loc@ , vete a la protectora de tu zona y busca, o mira la pagina que tengan en internet las protectoras o perreras dre tu zona
la verdad es que hay monerias
suki
Principiante
Principiante

Mensaje por suki »

Muchisimas gracias a todos.

ya estaba convencida pero ahora mucho mas.

cuando encuentre a mi amigo os lo haré saber.

un saludo
Invitada

Mensaje por Invitada »

Suki, enhorabuena por coger la opción de adoptar un perrete.
Yo vivo en un piso pequeño y tengo dos perros grandes, un pastor aleman y un galgo.
Se adaptan muy bien, a decir verdad, lo único que necesitan es el sofá, jeje :mrgreen: se pasan el día en él.

Esto es para darte una idea de que se adaptan perfectamente a lo que tengas, dándoles lo que necesitan, ellos no piden más.
Un saludo!!
suki
Principiante
Principiante

Mensaje por suki »

muchas gracias de verdad.

estamos muy contentos porque aunque ya habiamos elegido raza, tenemos en mente que no tiene porque tener pedigree para que sea maravilloso.

vamos mañana a una protectora que conocen unos amigos y (cruzaremos los dedos) a ver si hay suerte!!!! :lol:

espero poder deciros muy pronto que cuento con otro miembro mas en mi familia!!!

un saludo
Responder