Cabo esta aqui conmigo :D

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Cabo esta aqui conmigo :D

Mensaje por vero_dalpa »

bueno como es savado i todos los savados despues de comer mi padre me lleva ha por Cabo lo tengo aqui conmigo ,no me separo de el aunque.......huele fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall!!! nunka abia olido asi de fuerteeeee :( i no puedo ducharlo porque lo duche el savado pasado k agoooooo para kitarle ese olor tan fuert????
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Yo creo q si lo lavas no le va ha pasar nada!Es normal q huela no es como estar en casita...Lavalo anda!Y un :kiss: grande
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Que suerte estais juntitos, yo tampoco creo que le haga mal si lo lavas un besito!!! :kiss:
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Me alegro que esteis juntos. Puedes lavarlo mojando un paño entre agua y vinagre, les quita mucho el olor porque entiendo que bañarlo todos los sabados no será bueno.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

con vinagre????? i luego no apestara a vinagre???????
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:lol: :lol: :lol: Oye nunca lo he probado esto!Va bien??Mi veterinaria me recomendo:1/2polvo talco+1/2 bicarbonato y cepillarlo despueses como lavarlo en seco.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jooooooooooooo le kiero kitar la peste a M....jjaajajaja i no se kedan de color blanco?????? :shock:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:lol: :lol: :lol: Anda q asi vas ha estar entretenida he????YO estoy currando estoy deseando llegar a casa pa abrazar a mi Nelly! :mrgreen:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ni yooooooooooooooo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Cabo de a dejado limpiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en un visto i no visto lo tengo limpito jajajaja

eh puesto n un bareño awa templado con un poko de vinagre i con un paño lo eh mojado i el tio se kedaba kietooo!!!! con la kara de ohhhhhh :roll: 8) luego le eh kitado las lagañas i los pelitos muertos i le peinado eaa!! :D oleraa vinagreta no???
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

No te preocupes Vero, mejor que huela un poco a vinagre que a perruzo, además el vinagre es uno de los desinfectantes naturales más eficaces que existen, mira su lado bueno, apestará como una ensalada, pero así podrás darle muchos besitos a tu Cabo :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder