Queria sacar el tema sobre una raza que me encanta, los dalmatas.
Me gustaria que me comentarais que opinais de esta raza, o si teneis experiencias y anecdotas con ellos.
Hay fotillos de mis dalmatas en otros post [/img]
Raza dalmata
- vero_dalpa
- Dios del foro
Existe una sordera genetica que afecta a los dalmatas. Hace poco lei que hay una fundacion que los enseña a comprender el lenguaje de señas, como a los sordomudos, y luego los dan en adopcion. Y entienden perfectament. Asi han salvado muchos dalmatas que los criadores "eliminaban" por su defecto. ¡Siempre hay gente buena!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues si,Rowan yo conoci a una chica un dia paseando a Nelly con un Dalmata sordo y hay me entere de q hay señales para comunicarse con ellos!No me lo creia pero lo vi con mis propios ojos lo llamaba arrodillandose y poniendose en cruz!Me rei muxo con ella porq me contaba cosas de q la gente la miraban raro y cosas q le habian pasado!Fue estupendo! 

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
ei no sabia eso de q tenian un musculo mas en la cara... la verdad q la dalmata hembra que tengo si se le nota porque un dia estuvimos exandole fotos de perfil porque nos llamaba la atencion q cuando te miraba parecia q sonreia jejej ya pasare alguna fotillo asi JEJEJE
Yo e tenido suerte q los q tengo no tienen problema de sordera pero admiro la gente que se lo curra para q puedan enterder los perritos sordos!!!
Yo e tenido suerte q los q tengo no tienen problema de sordera pero admiro la gente que se lo curra para q puedan enterder los perritos sordos!!!