Saque a mis peluches a la calle. Bamboo estaba atada y los otros sueltos.
Leo como de costumbre se fue mas adelante para marcar su territorio...
Derrepente Tinka y Arthax van hacia el, y el les gruñe... esto es MUY raro!!! esto es porque Leo se encontro "un tesoro" y que se lo quiere apropriar!
Me fui corriendo hacia el gritando "TU LAISSES" para que lo soltara, mismo si no habia visto aun lo que era!
Estaban como a unos 5m de mi. Cuando llegue alli vi que era un hueso cocido... de un color rogizo!
Cogi el hueso, lo tire al contenedor y me fui corriendo a casa!
Les di:
- Bastante aceite de oliva, esto protege el estomago.
- Bicarbonato, cuece todo lo que se encuentra en el estomago.
Dicen que hace falta una cuchara pequeña (de esas de postre) para un humano. Les di una, igual que para los humanos, como era por culpa de veneno...
Despues me fui a la farmacia rapido con el coche y compre carbon vegetal.
Esta escrito para niños de 1 a 4 pastillas. Les di 2.
El carbon compacta las cosas para impedir que se liquifiquen. Por eso estriñe.
Hace mas de una hora que paso esto y estan bien...
un poco aplastados y duermen ahora, pero bien todos!
(El mata-ratas y mata-babosas empiezan a actuar en 20-30min y terminan de matar en una hora)
Una cosa importante, en este caso no hay que darles de comer hasta que el peligro se vaya. No se exactamente cuanto tiempo pero les dare de comer a la noche, no antes...
Menos mal que aun no les habia dado de comer esta mañana!
Mejor que no trabajen los acidos del estomago en un caso como estos...
Ire al vete de todas formas cuando abra, pero bueno por el momento aqui teneis mi experiencia en un caso de estos

estan vivos todos y es lo principal!
No estoy seguro que el hueso estuviese envenenado, pero no es la primera vez que envenenan perros y gatos por aqui...
El otro dia un vecino me hecho la bronca pensando que eran mis perros que cagaban delante de su casa, y no son los mios (siempre recojo)... Son unos perros callejeros que estan por aqui que ensucian todo el barrio y habren las basuras! y tambien la perra de uno que vive por aqui siempre hace delante de la casa del vecino y de la nuestra.
Esto es lo que me dio a pensar que el hueso estaba envenenado...
Y ademas que el mata-babosas es rogizo...
A si! esto que dije se que funcciona en el caso del mata babosas y el mata ratas... en otros no se...
He salvado el perro de un amigo tambien con esto, y el vete dijo que era mata ratas... otro caso del perro de una señora en Suiza, fue con mata babosas.
Espero que nunca tengais que mirar por mi mensaje... pero por si acaso os pasa, para actuar rapidamente ya sabeis...
Hay que cortar el veneno antes de que empiecen los sintomas... sino ya es tarde... y los vetes a veces no estan cerca