Huyendo del fuego - a casa
Huyendo del fuego - a casa
Pues bueno, hoy me pasó algo...
Resulta que, sacando a los perris, veo un contenedor con un pelín de humo. Me acerco y compruebo que estaba ardiendo por dentro, así que llamo al 112.
En esto que estoy hablando, pega un petardazo y comienzan a salir llamas de casi 3 metros mientras se quemaba entero. Termino de hablar, y digo viene ya la poli, guardo a los perros en el coche... meto a first, meto a drakko.. y.. ireth? ireth???
ireth desaparecida!!! me ha entrado una urgencia tremenda, la poli por allí y yo corriendo de aquí para allá buscando a la perrita.. no hacía más que pensar, que no se haya quemado que no se haya quemado, aunque por el tipo de fuego se habría chamuscado, pues salía hacia arriba y tan tonta no es...
Y llamo a mi padre para que venga y me ayude a encontrarla...
Yo loca buscándola, corriendo por las calles.. y me llama y me dice que abría la puerta del garaje, cuando la perra dió una patada a la puerta de la entrada y entró al galope, cagá de miedo, hecha un ovillito.....
Se había vuelto para casa!!!!!! Pobrecita.. qué susto se debió pegar.... madre mía...
Pero he sacado algo en positivo y por eso os lo cuento: Ireth no se perderá nunca, por que ya sabe dónde vive!!!!
(lo cuento de ella, por que drakko y first sí que lo saben, pero no sabía que ella también!)
Así que toy mu contenta después del mal rato que pasé... ains!
Resulta que, sacando a los perris, veo un contenedor con un pelín de humo. Me acerco y compruebo que estaba ardiendo por dentro, así que llamo al 112.
En esto que estoy hablando, pega un petardazo y comienzan a salir llamas de casi 3 metros mientras se quemaba entero. Termino de hablar, y digo viene ya la poli, guardo a los perros en el coche... meto a first, meto a drakko.. y.. ireth? ireth???
ireth desaparecida!!! me ha entrado una urgencia tremenda, la poli por allí y yo corriendo de aquí para allá buscando a la perrita.. no hacía más que pensar, que no se haya quemado que no se haya quemado, aunque por el tipo de fuego se habría chamuscado, pues salía hacia arriba y tan tonta no es...
Y llamo a mi padre para que venga y me ayude a encontrarla...
Yo loca buscándola, corriendo por las calles.. y me llama y me dice que abría la puerta del garaje, cuando la perra dió una patada a la puerta de la entrada y entró al galope, cagá de miedo, hecha un ovillito.....
Se había vuelto para casa!!!!!! Pobrecita.. qué susto se debió pegar.... madre mía...
Pero he sacado algo en positivo y por eso os lo cuento: Ireth no se perderá nunca, por que ya sabe dónde vive!!!!
(lo cuento de ella, por que drakko y first sí que lo saben, pero no sabía que ella también!)
Así que toy mu contenta después del mal rato que pasé... ains!
La verdad, es que leyéndolo así me dió un poco de risa, imagino un petardazo dentro del contenedor que os da un susto de muerte, fuego, la perra que se escapa corriendo que pierde el culo, tú toda loca buscándola, la policía en medio y la cara que te tuvo que quedar al hablar con tu padre seguro que fue un poéma. Aunque poniéndome en tú lugar me imagino que te habrás llevado un susto de muerte, primero por el petardazo y luego por no encontrar a Ireth, menos mal que todo quedó en eso, en solo un susto 

Última edición por remora el Vie Mar 07, 2008 8:50 pm, editado 1 vez en total.
"El perro es el humano más comprensivo"
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
ay pobre de ti como la pasaste!!!! pero si remora tiene razon si da media gracia tu como lok buscando a tu peque y ella yaen tu casa y luego el fuego!!! pero todo esta bien y esso es lo importante

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
¡Que susto, que nervios has debido pasar!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
jajaj. no sé que ha sido más gracioso, si verme a mí chillando como una loca mientras ireth estaba tan tranquilita (bueno no tanto) sentadita esperando a que alguien le abriera la puerta (hasta que cansada se la ha abierto ella) o la cara de los polis que tenían por un lado el pequeño infierno de llamas voraces ese, por otro que no venían los bomberos, y por otro la loca de turno gritando Irethhhhh!!!!! por todo el parque...
No, lo he pasado mal cuando no la he encontrado, pero en cuanto me llamó mi padre me sentí tonta, absurda, ridícula.... y me empecé a reir por lo bajinis (es que ya si me ven riéndome sola sacan la camisa de fuerza y me dicen que si les acompaño..)
No, no está lejos de mi casa (de hecho está a 50 metros) pero los saco en coche por que ya de paso compro el pan,o a veces simplemente para que no pierdan la costumbre de ir tranquilitos en el coche.
No, lo he pasado mal cuando no la he encontrado, pero en cuanto me llamó mi padre me sentí tonta, absurda, ridícula.... y me empecé a reir por lo bajinis (es que ya si me ven riéndome sola sacan la camisa de fuerza y me dicen que si les acompaño..)
No, no está lejos de mi casa (de hecho está a 50 metros) pero los saco en coche por que ya de paso compro el pan,o a veces simplemente para que no pierdan la costumbre de ir tranquilitos en el coche.