labrador Retriever

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kalbalakrab
Principiante
Principiante

labrador Retriever

Mensaje por kalbalakrab »

Hola que tal!
Primero que nada un saludo a todos.....
El motivo de este post es para amablemente pedirles recomendaciones para que mi labrador retriver no se sienta tan sola cuando tenga que salir a realizar mis tareas diarias, soy maestro de secundaria y tengo que estar fuera por cerca de 8 horas (de 7 a.m. a 1:30 p.m.), en la tarde estaré con ella todo el día e inclusive me seria posible que me acompañara a la universidad sin mayores problemas.

De antemano muchas gracias por atender este post
Invitada

Mensaje por Invitada »

Es un golden cachorro?
Si es un cachorro los cuidados son los normales, es decir, dejarlo en casa en un espacio limitado, para que no surjan accidentes, con su agua, su comida, y algún juguetito para que no se aburra.
Poco a poco se irá acostumbrando a estar sólo ese tiempo.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

si es cachorro no hay problema porque se acostumbran a todo. Mi labrador habitualmente está sola casi todo el dia porque trabajamos mañana y tarde y nunca hemos tenido problemas porque ha sido así desde que llegó a casa. De cachorro preparaba alguna pifia si se aburría pero ahora ya nada.
el problema es si ya es adulto y siempre ha estado acostumbrado a estar con gente en casa.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

l epuedes dejar un cacho de pan duro, el kong relleno con pienso o con algo mojado y congelado, juguetes, que este cansada antes de marcahrte....
Responder