¿Conocen Animalvitae? Es como el curriculum de tu perro, es decir, ahí constan todas las vacunas, últimas sesiones de peluquería o baño, evolución del peso y altura, la cantidad de ejercicio que realiza, si esta castrado, si tiene puesto el chip y también un apartado de notas que puedes incluir fotos donde poner anotaciones de visitas al veterinario o cualquier cosa que te apetezca.

La verdad que es un servicio que mucho de nosotros agradecemos ¡Yo lo agradezco!

Lo bueno de tenerlo en la página Web en vez de en la libreta es que cuando toca la desparacitación interna /externa, las vacunas, los baños o alguna revisión el te avisa automáticamente (por correo si no me equivoco

Les digo porque esto se acaba de lanzar y aún están con la Web dando los último retoques y demás. Creo que no han llegado a muchas personas y como a mi me resulta tan útil y creo que a todos por aquí también, pues lo comparto (Creo que no es spam, pero si lo es que quiten el post)
Dejo la página http://animalvitae.com/ y espero que la disfruten y les saquen provecho, yo pienso exprimirla

Lassie ya lo tiene, solo falta terminarlo. Lo bueno es que lo puedes poner privado, como lo tengo yo ahora mismo hasta que termine de rellenarlo todo, o público y compartir las cosas en el facebook y eso y que otros te pongan comentario diciendo lo buen dueño que eres

Un slaudo