¿Falta de educación?
¿Falta de educación?
Ayer, iba por la calle con Thor, y se acercaba una mujer con un Westy muy nerviosito. Cuando me disponía a acercar a mi perro para que olisqueara al otro, que es lo que suelo hacer por el tema de que se socialice, ya sabeis, empieza la señora muy alterada a pedirme que me aparte. "No, no, apártalo, que esos son super peligrosos y a este no le gusta. Quita, quita ahí". Mi mujer y yo nos quedamos mirándonos con cara de idiotas y con ganas de decir: "vaya usted a la *#%·+".
Ya me he desahogado. Vaya falta de educación (y pobre del perro).
Ya me he desahogado. Vaya falta de educación (y pobre del perro).
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Argos, el galgo que me he cogido, le encantan los perros, sobretodo los pequeños.
Precisamente anoche se acercó a un yorkshier y el pequeñajo empezó a chillar, me dice la mujer,
es muy sociable, le ha mordido, y yo, los galgos no hacen eso
el perro se asustó.
Hoy en el parque ha intentado jugar con un macho de pastor aleman y un macho de chow-chow, pero no ha podido el pobre, sólo querían dominarle y montarle, y a kala la tenían acosada para montarla,pobre, eso le pasa por ser mujer,jejejej
Precisamente anoche se acercó a un yorkshier y el pequeñajo empezó a chillar, me dice la mujer,

Hoy en el parque ha intentado jugar con un macho de pastor aleman y un macho de chow-chow, pero no ha podido el pobre, sólo querían dominarle y montarle, y a kala la tenían acosada para montarla,pobre, eso le pasa por ser mujer,jejejej

El problema de la actitud idiota de cierta gente esq el perro empieza a reacionar mal cuando ve q su dueño se altera y sin motivo!Ademas si no quieren q se acerq a otros perros por incompetencia de ellos ante cualquier reaccion....Q los lleven atados!Pobres perros!Yo me he encontrado con muxos de estos y son ellos con su nerviosismo quien hacen q el perro se estrese tambien.Los perros son animales sociables debemos dejar q otros perros se acerquen a ellos sin tension para q se conozcan y ellos mismos marcan sus pautas de comportamiento!A mi perra tambien le han mordido perros pequeños pero ella a reacionado pasando de ellos!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Esto pasa por no sociabilizar a los perros, y malcriarlos por el simple hecho de ser de tamaño pequeño, de ahí a esos simpáticos yorkis (aún me acuerdo, drakko es mestizo de yorki, y una vez en un parque me dijeron "aibaaaa un yorky simpáticoooo qué raro "
)
Es muy común en estas razas por que se tiende a sobreprotegerlas, y dejan de ser perros para convertirse en gatos pseudo-apersonados...
En fin....

Es muy común en estas razas por que se tiende a sobreprotegerlas, y dejan de ser perros para convertirse en gatos pseudo-apersonados...
En fin....
-
- Forer@ expert@
jeje... eso suele pasar, gente que no tiene ni idea sobre el comportamiento social de su animalete.... hay vezes que alomejor, y digo alomejor, tambien es culpa nuestra, cuando nos acercamos a otras personas con nuestro perro sin comentar o decir nada... yo acustumbro a informar al otro propietario... hay no se como explicarlo... cuando nos acercamos a otros perros intento observar a la persona y a su animal. que veo que tienen miedo porque llevan un cachorro le explico que el mio adulto no le va hacer nada porque es un cachorrete y eso el lo sabe. Todo mas seria gruñirle un poquito, marcando distancias, en caso de que el cachorro se ponga pesadito...muy muy pesadito... siempre diciendoles que lo mejor que pueden hacer con su perrete es socializarle con otro perros... muchas vezez influie mucho el "como" te acercas a otra persona con perro... en la huerta del señor tie que haber de to.... y el mio tambien se ha llevado bocados de perretes pequeños, la culpa del propietario!!! a quien se le ocurre arrastrar un yorki hacia un pastor aleman como keriendo, obligando al yorki a hacer "amigos" pues que el mr. alf, pobrete aun encima pago el pato!!! Menos mal que ni se entero que le habian quitado un mechon de pelo.....