El otro día, estaba comentando con Nuria (BogartDana) que uno de los dos hoteles que hay en mi pueblo se había unido a la cadena Ibis, hoy ella me ha dicho que al ser de esta cadena admitían perros. Así que como conozco al dueño, he llamado y he preguntado. Respuesta, los perros son bienvenidos, de cualquier tamaño y se pueden quedar solos en la habitación siempre que dejes un número de móvil en recepción por si acaso.
Tambien en mi pueblo hay un polígono industrial que hay mogollón de almacenes de calzado con venta al público. Los últimos dos años se ha puesto super de moda y todos los fines de semana vienen cantidad de gente a comprar. También hay una tienda de deportes enorme, + X - (es el nombre de la tienda) a la que fui a comprarme un par de zapatillas el sábado. Cuando una de las dependientas que es amiga mía me echó la bronca por ir en finde le dije que entre semana ando super justa de tiempo que salgo de currar corriendo a sacar al perro, su respuesta fue "Pues vente con él, en las demás tiendas del polígono no sé, pero aquí se admiten perros"
Son dos pasitos pequeños pero para un pueblo de 14.000 habitantes, ya es algo.