Anoche estaba en la cama aburrida y puse el facebook en el movil. Empecé a ver fotos de todos mis contactos cuando derrepente veo una foto de una hasky. Paso la foto y demomento retrocedo porque esa cara me había sonado. Pienso, ostia si se parece a Hanna, una perrita que tenían unos amigos hace un par de años. La observe ( la foto era solo de la cabeza y de un perfil ) y entonces leo la descripcion: Nombre Hanna, mezcla de hasky, joven y 16 kilos, encontrada por Tarragona.
Culllonnnsss!!! Si laperrita de mi amigo se llamaba igual, era de la misma mezcla y se la dieron a un hombre por Tarragona!!!!

En la foto comento que la perrita me sonaba mucho, que tenia unos amigos que tenían a una muy parecida y pensaba que podria ser ella. pero esta perrita tenia una caracteristica un ojo azul y otro marron. Les pregunto si tiene esos ojos y me dicen que si.
Agrego al hombre y le doi mi num para que me llame. Hablamos y si, resulta ser Hannaaa!!!!!!!!!!!!!

Ahora falta que ellos se pongan en contacto con mi amigo y aver que pasa porque este esta en Agentina.