Humanos con olor a perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Humanos con olor a perro

Mensaje por Gigi »

¿Os ha pasado alguna vez que vuestro perro se ha acercado a alguien y este dice: es que huele al perro de casa? Seguro que si.
¿Creeis que es cierto? A mi me parece que no
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Humanos con olor a perro

Mensaje por red_dream »

Yo creo que algo sí. Cuando vuelvo del refugio (después de haber retozado con 20 perros distintos a ellos), aparte de la alegría de verme y tal, me hacen radiografías olorosas, auténticas radiografías.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

teniendo en cuenta que el olfato de un perro es muy superior al nuestro y que aunque no lo notemos todo se "impregna" de olores, sin olvidar que son capaces por si mismos de seguir rastros de animales que "pasaron por allí", son capaces de buscar sus juguetes.... yo estoy segura, segurísima que cuando un perro se acerca a mi por la calle aparte de oler a mi, a los guisos de mi casa, a la colonia, a mi sudor, al desodorante, a la crema hidratante, al suavizante de la ropa.... también oleran a mis perros y a los demás animales que tenga en casa, y a cualquier otro que me haya encontrado ese día.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Doy fe, el interrogatorio olfativo de Kitty cuando vuelvo y he estado con Nara....¡Ni un centímetro deja sin explorar! :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ignacio4 »

Mi Yenko tiene prohibido acercase a nadie sin permiso y alguna vez que lo hace la inmensa mayoría o tienen perros o muestran simpatia por él y lo nota.
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por DamayGaia »

Sí lo huelen, sí. A mi me pasa como a Mary, cuando vuelvo del refugio Gaia me huele y rehuele de arriba a abajo. Con insistencia y llegando a ser pesada, además. :lol: Y sin ir al refugio, si toco a otro perro, cuando llego me huele las manos.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Doy fe. Cuando vuelvo a casa y he estado con perros, me hacen un repaso a fondo, milímetro a milímetro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

sin duda ninguna, mis perros me olisquean un montón cuando he estado con otros perros
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vale, me habeis convencido, a partir de ahora cuando me lo digan no pondré cara de "que carajo dice este . . . "
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

.... ¿de veras preguntabas eso?

... quiero decir... es algo que yo jamás me lo he planteado.... no que la gente me diga, seguro que huele a mis perros, si no el hecho de que me lo digan o no, estoy convencida de que cualquier perro (a no ser que tenga un bloqueo tal que no utilice su olfato) ya te digo no sólo huele que has estado con un congénere, si no con cualquier otro animal, que has estado con otras personas (conocidas o desconocidas) si has pasado cerca del super, por un burguer, si has tenido sexo hoy....(por mucho que te hayas duchado), a ver, pero si están usando en algunos hospitales perros para detectar algunos tipos de cánceres ¿como se puede poner en duda ni por un segundo que un perro huela que una persona ha estado con otro perro?...

vamos sin ánimo de ofender, pero es que no pensé que nadie que tuviese dudase sobre esa cuestión. :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder