DORMIR CON EL PERRO!
DORMIR CON EL PERRO!
Es malo dormir en la habitación con el perro, Tous todavía és un cachorro, y el duerme en su "cuna" pero pregunto yo.. es malo respirar el mismo aire que el?? he oido alguna vez que puede transmitir algun virus?¿?¿?¿?¿ graciaaaaaaaas! 

El mío siempre ha dormido en nuestra habitación, cuando era cachorrito en una caja de cartón grande para que no pudiera salir, luego intentamos dejarlo en la cocina (misión imposible
). Así que le pusimos su camita en nuestra habitación.... esto hará 1 año y pico y estoy por vender su cama "nueva a estrenar"....
Malo no será pq en el tiempo que lleva con nosotros ni un resfriado he tenido pero cómodo lo que se dice cómodo no es sobre todo cuando se planta en medio de mi chico y yo todo estirado.... y cuidado de no darle un golpe que se ofende que no veas!!!!
Ahora eso sí los tres somos muy felices durmiendo juntos, je je je

Malo no será pq en el tiempo que lleva con nosotros ni un resfriado he tenido pero cómodo lo que se dice cómodo no es sobre todo cuando se planta en medio de mi chico y yo todo estirado.... y cuidado de no darle un golpe que se ofende que no veas!!!!
Ahora eso sí los tres somos muy felices durmiendo juntos, je je je