conducta de golden retriever
conducta de golden retriever
Tengo una Golden Retriever de 6 meses, y una ovejera de 8 años. Se llevan bien, pero la cachorra, Lara, se torna por momentos insoportable ya que es muy juguetona con Coimbra, ( la ovejera). Por otra parte me gustaría saber cuando tiempo dura esta conducta tan traviesa. inquieta o inquietante, ya que por el momento es muy destrozona.
Gracias
Gracias
Estoy de acuerdo con Isabel, hasta los dos años siguen siendo cachorrillos, aun así todo depende del perro, los hay que con un año empienzan a calmarse, otros nacen calmados y otros por desgracia no se calman en su vida, lo digo porque creo que el mío pertenece al último grupo, cada día que pasa es más nervioso, jajaja

"El perro es el humano más comprensivo"
Hola los golden no se pero a mi con mi Xeto me engañaron primero me dijeron que al año se calmaria ale pues yo a esperar pacientemente a que el nervio este sentara la cabeza cuando hizo el año pues NO resulta que hasta los dos años no se calman ale pues a esperar pacientemente y ahora que va camino de los tres años sigue igual!!! No para el tio solo duerme cuando se queda solo, pero el resto del dia que estamos en casa el para una lado y otro corriendo jugando saltando no para!!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es una raza muy juguetona!!! no se si buscabas eso cuando la cogiste, pero son asi, hay muchos que son eternos cachorros, otros maduran hacia el 1 y medio o 2 años, cada cual es difernte si conociste a los padres puede que tengas una referencia!!
y exacto son unos destructores!!! son perros de caza al fin y al cabo!!
y exacto son unos destructores!!! son perros de caza al fin y al cabo!!
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
si se han de calmar con formen pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero la regla de que unos nacen calmados y se quedan asi no creo que se cumpla no no bruno era bien calmado de cachorro pero ahora es un tornado todoooooooooo lo destruye y jamas se cansa yo creo que le hicieron daño las vacunas!!
pero la regla de que unos nacen calmados y se quedan asi no creo que se cumpla no no bruno era bien calmado de cachorro pero ahora es un tornado todoooooooooo lo destruye y jamas se cansa yo creo que le hicieron daño las vacunas!!

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<