Laura Azul escribió:Ya tenemos el primer Elefante!!!!!
Nohita, me quedo flipando con las proporciones de Larita.....1.600 gr. ¿2 kg es gorda?? Claro, 400 gr. en un perro de ese tamaño se tiene que notar mucho.
Es que por mucho que lo intento no me hago a la idea de lo es convivir con un perro de kilo y medio ¿no te da miedo pisarlo? ¿o sentarte encima? o yo qué se, igual digo alguna tontada, pero es que a Othar lo tengo todo el día entre los pies, y mas de una vez le he pisado, sin ninguna consecuencia, claro está!!!
Otra cosa 20 bolas de pienso?????

Eso es el premio que yo le doy al mío cuando hace algo bien!!!!!
Laura, miedo no, pánico jajajaja.

Mil ojos llevamos siempre. Y cada vez que me voy a sentar en el sofá a mirar.
Además que es tan rápida que lo mismo la tienes delante que detrás. No se si lo recordarás, pero se me cayó de los brazos, a la altura de mis rodillas (vamos, nada) y se partió una pata.
Cuando llegó a pesar los 2 Kg parecía un pez globo. Es más, hoy día, con ese poco más de kilo y me dio está rechoncha. Es que es mu chiquitilla. Lara mide desde el cuello al rabo poco más de 16 cm, es enana.
Con los 20 granitos la pobre mía se queda con hambre jajajaja pero es que no podemos, además las dosis de su medicación tienen que ser exactas y el peso igual.
Asi no para de meter la cabeza en la bolsa de basura.