Tamaño de los perros del foro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

Hormiguitas: Hasta 5 kg
8
18%
Pequeño: de 5 a 14,9 kg
9
20%
Mediano: de 15 a 24.9 kg
16
36%
Grande: de 25 a 40 kg
9
20%
Elefantes: + de 40 kg
2
5%

Votos totales: 44

Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Voy a proponer una encuesta, para saciar mi curiosidad sobre el número de cánidos dependiendo del tamaño que me encuentro por la calle... así que os voy a pedir que contestéis a esta pequeña encuesta indicando el tamaño de los perros que tenemos por aquí. La clasificación está realizada por peso.

-Mini: hasta 5Kg
-Pequeño: de 5 a 14
-Mediano: de 15 a 24Kg
- Grande : de 25 a 40
-Muy grande: + de 40Kg

En mi caso 2 medianos.

P.D. Se sobreentiendo que cuando marca 14 (por ejemplo) abarca hasta los 14,9 kg.... no vaya a sder que saquemos nuevas "medidas" :roll:
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Tamaño de los perros del foro

Mensaje por Adalon »

Los que tengan más de un perro... que pongan la media entre los pesos, no me permite dejar que se voten varias veces o se den más de 5 respuestas... o bueno, que voten con cada tamaño, pero tendrán algunos que se queden sin salir,....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

He hecho una media y he puesto de 25 a 40, aunque Gala y Greta pesan menos (son medianas) y Boxer pesa más (muy grande). Vamos, que en realidad los únicos que encajan en "grande" son Chico y Sira :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Trufa 15kg ;)
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Max, 21
Kiss, 12-13 (deberia pesar 9 max.)
Maya, 6-7
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Me da hasta cosa ponerlo... :roll:

Lara: 1,600 Kg (Llegó a los 2 Kg por culpa de la medicación, y vale, que yo también le daba algo de picar. Pero la hemos puesto a rigurosa dieta porque le afectaba la respiración)

Pobre mía, si come 20 bolitas de pienso Orijen por la mañana y 20 bolitas por la noche. Si da hasta lástima echarle. :mrgreen: :mrgreen:
No me extrañe que me quiera robar comida. :roll:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

He dudado si lluna entraba en Grande o Elefante pero al final se ha quedado en Hormiguita :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Ya tenemos el primer Elefante!!!!!

Nohita, me quedo flipando con las proporciones de Larita.....1.600 gr. ¿2 kg es gorda?? Claro, 400 gr. en un perro de ese tamaño se tiene que notar mucho.
Es que por mucho que lo intento no me hago a la idea de lo es convivir con un perro de kilo y medio ¿no te da miedo pisarlo? ¿o sentarte encima? o yo qué se, igual digo alguna tontada, pero es que a Othar lo tengo todo el día entre los pies, y mas de una vez le he pisado, sin ninguna consecuencia, claro está!!!

Otra cosa 20 bolas de pienso????? :lol: :lol: :lol: Eso es el premio que yo le doy al mío cuando hace algo bien!!!!!
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:He dudado si lluna entraba en Grande o Elefante pero al final se ha quedado en Hormiguita :mrgreen:
jajajajaj si. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Otra que tal baila jajajaja.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Laura Azul escribió:Ya tenemos el primer Elefante!!!!!

Nohita, me quedo flipando con las proporciones de Larita.....1.600 gr. ¿2 kg es gorda?? Claro, 400 gr. en un perro de ese tamaño se tiene que notar mucho.
Es que por mucho que lo intento no me hago a la idea de lo es convivir con un perro de kilo y medio ¿no te da miedo pisarlo? ¿o sentarte encima? o yo qué se, igual digo alguna tontada, pero es que a Othar lo tengo todo el día entre los pies, y mas de una vez le he pisado, sin ninguna consecuencia, claro está!!!

Otra cosa 20 bolas de pienso????? :lol: :lol: :lol: Eso es el premio que yo le doy al mío cuando hace algo bien!!!!!
Laura, miedo no, pánico jajajaja. :mrgreen: :mrgreen: Mil ojos llevamos siempre. Y cada vez que me voy a sentar en el sofá a mirar.
Además que es tan rápida que lo mismo la tienes delante que detrás. No se si lo recordarás, pero se me cayó de los brazos, a la altura de mis rodillas (vamos, nada) y se partió una pata. :shock: :shock:

Cuando llegó a pesar los 2 Kg parecía un pez globo. Es más, hoy día, con ese poco más de kilo y me dio está rechoncha. Es que es mu chiquitilla. Lara mide desde el cuello al rabo poco más de 16 cm, es enana.

Con los 20 granitos la pobre mía se queda con hambre jajajaja pero es que no podemos, además las dosis de su medicación tienen que ser exactas y el peso igual. :mrgreen:
Asi no para de meter la cabeza en la bolsa de basura. :mrgreen:
Responder