Mi perro maltes se cruza con mi caniche

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Celartu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:20 pm
Ubicación: El Salvador

Mi perro maltes se cruza con mi caniche

Mensaje por Celartu »

Tengo un perro maltés, de nombre Sam, éste se ha montado a mi perra caniche, de nombre Pringa, los dos son blancos, aunque la caniche tiene algunos pelillos cafés, estoy a la expectativa de como me saldrán los cachorros, espero sean blancos y cola corta como mi maltés, alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Amar los animales nace del corazón
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Mi perro maltes se cruza con mi caniche

Mensaje por maximo30 »

Imagen
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Celartu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:20 pm
Ubicación: El Salvador

Re: Mi perro maltes se cruza con mi caniche

Mensaje por Celartu »

Maximo 30 : No fue mi intención, fue un descuido y no puedo, ni debo, ni quiero causarle un aborto a mi perra, Que vengan como vengan, lo que deseaba era una opinión de las posibilidades, Gracias, si alguien me ayuda :?:
Amar los animales nace del corazón
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Mi perro maltes se cruza con mi caniche

Mensaje por Natalia »

Te van a salir 6 maltiches blancos, lógicamente negro no creo que salga ninguno. O sí, depende de la pureza de tus perros.

El bichón tiene la cola larga de serie, si el tuyo la tiene corta es porque se la cortaron siendo pequeño, cosa que es más que evidente que no van a heredar los cachorros.

Estás segur@ de que está preñada?

Un descuido no ocurre poniendo las medidas oportunas. Sabes ya qué vas a hacer con todos? porque igual te viene 1 que 9
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Mi perro maltes se cruza con mi caniche

Mensaje por Nate Grey »

Celartu escribió:Maximo 30 : No fue mi intención, fue un descuido y no puedo, ni debo, ni quiero causarle un aborto a mi perra, Que vengan como vengan, lo que deseaba era una opinión de las posibilidades, Gracias, si alguien me ayuda :?:
Los descuidos y los accidentes no existen, existe la gente responsable y la gente irresponsable.
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Mi perro maltes se cruza con mi caniche

Mensaje por kenaitos »

Nate Grey escribió:
Celartu escribió:Maximo 30 : No fue mi intención, fue un descuido y no puedo, ni debo, ni quiero causarle un aborto a mi perra, Que vengan como vengan, lo que deseaba era una opinión de las posibilidades, Gracias, si alguien me ayuda :?:
Los descuidos y los accidentes no existen, existe la gente responsable y la gente irresponsable.

pienso lo mismo.

Habiendo un macho y una hembra de la misma especie en el mismo lugar siendo los dos fertiles era cuention de tiempo que pasara... :martillo:

pues como te dicen, saldrán blancos y con el rabo largo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Celartu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:20 pm
Ubicación: El Salvador

Re: Mi perro maltes se cruza con mi caniche

Mensaje por Celartu »

Pues ya pensándolo bien, la perrita tenía su inyección anticonceptiva, el descuido fue no ponérsela a tiempo, pero como dicen, y dice el Chavo, fue sin querer, queriendo, dejamos que el tiempo pasara esperando que de un rato a otro sucediera lo que tenía que suceder, pero por eso no se va a acabar el mundo, ni van a dejar de existir los perros, aqgradezco los aportes que me han dado y para mí es nuevo que el maltés tenga la cola larga, gracias por la aclaración y hoy si estoy con ganas de que la Pringa tenga sus cachorritos.........
Amar los animales nace del corazón
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Mi perro maltes se cruza con mi caniche

Mensaje por maximo30 »

Lo echo, echo esta, lo único que puedo decirte es que tengas suerte a la hora de encontrarles hogar a esos cachorritos.

Y para que no vuelva a ocurrir castra al menos al macho ya que es una intervención muy simple.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Celartu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:20 pm
Ubicación: El Salvador

Re: Mi perro maltes se cruza con mi caniche

Mensaje por Celartu »

Gracias Maximo30, creo que es una buena idea, pero la pensaré
Amar los animales nace del corazón
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Mi perro maltes se cruza con mi caniche

Mensaje por Natalia »

Le pones la anticonceptiva?

Igual deberías saber que es más dañina para la hembra, o cástrala a ella o al macho, pero la inyección es bastante agresiva por la carga de hormonas
Responder