hola a todos, soy de valencia y el otro dia buscando peluquerias para bañar a mi pastor aleman, encontre por la zona de campanar una peluqueria que tenia un servicio innovador, me ofrecieron poder bañar yo a mi peludin!!!!!!, con todas las comodidades de un profesional, así que dije voy a verlo. me fui con el perro para probarlo y resulta que es una pasada, tienen unos box con una bañera electrica para que no tengas que hacer el minimo esfuerzo, te lo dan todo, champu, peines, toalla, secador profesional, te asesora una peluquera canina de como tienes que bañarlo, limpiarle lo oidos,ect. a mi me encanto y disfrute un monton bañandole , lo mejor de todo que cuando llegue a mi casa estaba limpia¡¡¡¡¡ jejejej y no me resulto caro. de normal bañar a mi pastor aleman que pesa 54kg me piden unos 30€ y allí bañarmelo yo pague 20€, no tienes que coger cita ni tienes que limpiar nada. yo volvere dentro de 1 mes para ponerlo guapo. os dejo el enlace de la pgina web para mas informacion. EDITADO . tambien tengo un yorki y les pedi precio para el, me cuesta
bañarlo yo 8€ y luego tienen un precio especial para los clientes que si tu los bañas y ese dia necesitas pasarle la maquina solo te cobran 6€ la hora. cuando de normal estoy pagando 20€ en la peluqueria por bañar y pelar. yo sali encantada y los dependientes son super amables. yo os lo recomiendo a todos tanto para perros peques como para grandotes.