Grupo perros sur Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Grupo perros sur Madrid

Mensaje por piriwiki »

Buenas a todos/as,

Vivo en Seseña, y tengo un problema. Desde que me mudé aquí gané en calidad de vida pero mis perros no. Aquí casi todo son perros-valla de los que cuando pasas si pudiesen se comerían los barrotes y a nosotros, y los que salen a la calle pocos se acercan a jugar, el paseo y poco más.

Esto ha conllevado que uno de mis perros coja mogollón de miedo al resto de perros, cuando era un perro supersociable, sobretodo con los grandes, ya que suelen ser los perros guarda que tiene la gente (que ya se podían comprar una jodida alarma y no tener a los bichos ahí 24 horas 7 días a la semana).

Hago un llamamiento a la gente de la zona sur, por si por lo menos una vez al mes podíamos quedar para salir al campo con los bichos, que mis perros se desfoguen jugando.

Si hay alguien de Seseña pues mejor que mejor porque podría ser mucho más a menudo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Grupo perros sur Madrid

Mensaje por Nohita »

Pobre pequeño. :(

J*der, si estuviese por alli... No es que ya saliesemos, es que te mandaba a la mia para que se le quitasen las tonterias y los aires de superioridad que tiene (aunque los culpables somos nosotros, y sobretodo su papi que la tiene en una urna). :mrgreen:

Y Mika, cómo lo lleva?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Grupo perros sur Madrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo te puedo proponer que me traigo a Kiko para que juegue con Max y te llevas a una de las dos enanas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Grupo perros sur Madrid

Mensaje por Monte »

Yo te puedo prestar a los míos, pero no sé si Mika va a estar de acuerdo, porque los detesta :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Re: Grupo perros sur Madrid

Mensaje por piriwiki »

Mika va a su rollo, pasa de que la ladren ni de na de na... jajajaja. Es más chula que un 9, porque el 8 se le queda corta.

Y es muy sutil eligiendo amistades, a unos de repente los adora y se pone a jugar, a otros se los quiere comer, literalmente.

Kiko ya huye directamente, sobretodo si le sacan 3 cm o más... menos con el de mi vecina, que le saca 5 cuerpos y juega cantidad con él pero porque desde el día 1 que entramos en casa ese perro jugaba con él.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 211
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:33 pm

Re: Grupo perros sur Madrid

Mensaje por Seth »

yo tambien me mude al norte de Toledo (Recas) y me pasaba lo mismo, casi todos los perros los tienen de guardia o los usan para caza, asi que una vez al mes minimo los llevo a parque polvoranca donde hay un recinto para poder soltar a los perros y que jueguen sin problemas, casi siempre hay perros y todos suelen estar muy sociabilizados.
Responder