Salpi-Can. Evento para perros piscineros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Salpi-Can. Evento para perros piscineros

Mensaje por EMIyMAX »

http://mascoterossolidarios.org/salpican/

chic@s, el próximo 8 de septiembre se organiza un evento piscinero para perros en El Casar (Guadalajara) al ladito de Madrid

¿nos vemos?


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Salpi-Can. Evento para perros piscineros

Mensaje por nuriaBogartDana »

Emy ¿en qué va a consistir exactamente? ¿piscina con perros? ¿juegos de agua? ¿exhibiciones de algún tipo?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Salpi-Can. Evento para perros piscineros

Mensaje por EMIyMAX »

piscina para perros, para humanos, juegos con los bichos, con los humanos.... Vamos, un dia de piscina normal pero con perrinchis
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Salpi-Can. Evento para perros piscineros

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mola pero entre mi miedo al agua y mis dos pedorros no se. Lo pensaremos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 23, 2008 4:52 pm
Contactar:

Re: Salpi-Can. Evento para perros piscineros

Mensaje por Sol »

Pero ¿El perro también se puede bañar con nosotros? :shock:
Si es así igual me apunto, aunque el mio es muy miedoso y no se como reaccionaría... :twisted:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Salpi-Can. Evento para perros piscineros

Mensaje por EMIyMAX »

¿Has oído alguna vez hablar de los “Pooch Plunge” que se celebran en países como EEUU y Canadá? La traducción al español de “Pooch Pungle” sería algo así como “Zambullida de chuchos”.

Este tipo de eventos consisten en permitir durante una jornada en el verano la entrada y baño de perros y sus dueños en una piscina pública. Algo impensable en España, donde cada vez se limita más y más el acceso con nuestros amigos peludos a playas y zonas de baño…. ¡¡¡HASTA ESTE VERANO!!!

El Ayuntamiento El Casar nos ha ofrecido las instalaciones de sus piscinas municipales para que podamos celebrar SALPICAN, el primer evento acuático canino que se celebra en España


¿CUANDO?

Se celebrará el próximo 8 de septiembre de 2013 de 10:00 a 18:00.



¿DÓNDE?

En las piscinas municipales de El Casar. Dirección: Calle de la Cañada Ermita 5 - El Casar (Guadalajara) - Instalaciones del Polideportivo Municipal de El Casar (mapa aquí)

Hay parking gratuito:

· Parking polideportivo
· Parking recinto ferial


¿EN QUÉ CONSISTE?

Ese día, además de permitir el baño en las piscinas, se organizarán actividades, concursos, mesas informativas…

Además se organizará ese día una recogida de alimentos no perecederos a favor de Cáritas El Casar para poder ayudar a las tantas familias que hoy en día atraviesan problemas económicos.



Y como una imagen vale más que mil palabras… os dejamos unos videos de los que se han celebrado en otros países:

http://www.youtube.com/watch?v=WfbC4eCVgK8

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TIHamMKdJE

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fbC4eCVgK8



¿CUÁNTO CUESTA?




Importe

Condiciones


Niños (4 a 14 años)

3 €

Tienen que ir acompañados de un adulto


Adultos (a partir de 15 años)

5 €




Perros

3 €

Cada perro tendrá que ir acompañado de un adulto, siendo un perro el número máximo por adulto


Descuento del 15 % a:

· Socios de Mascoteros Solidarios

· Empadronados en El Casar

· Parados

· Jubilados

· Familias numerosas




¿PUEDO LLEVAR COMIDA?

¡Claro! Está permitido el acceso con comida, aunque la piscina dispone de un bar con terraza donde podremos comer con nuestros peludos.

El bar, donde podréis encontrar platos combinados, raciones…, nos ha ofrecido dos opciones con unos precios reducidos si reservas tu comida al comprar la entrada anticipada:

· Menú (7 €): ensalada, plato de paella y bebida

· Bocadillo + Bebida (4 €)





ESTE EVENTO SE HA PODIDO ORGANIZAR GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE…

· Ayuntamiento El Casar. Por la cesión altruista de sus instalaciones y su colaboración en la realización del evento

· Aguanorte. Que nos dispondrá gratuitamente del equipo de socorristas necesario para que podamos realizar el evento y de unas rampas para mascotas para facilitar la salida del agua de los animales.

· Protección Civil El Casar: el equipo de voluntariado del Protección Civil de El Casar nos acompañarán también durante el evento.

· KONG y Trixie: gracias a nuestros amigos de KONG y Trixie tendremos muchos obsequios para las actividades y los ganadores de los distintos concursos.



Más información, normas y reservas en la web www.salpican.com



¡¡¡TE ESPERAMOS!!!
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Salpi-Can. Evento para perros piscineros

Mensaje por Ignacio4 »

Que lastima que a mi Yenko no le guste el agua, va a estar chachi.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Salpi-Can. Evento para perros piscineros

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí me mola el temita, todo todo todo, pero... yo sería ir para estar en secano tomando el sol jijijijiji. Ya veremos si nos cuadra.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Salpi-Can. Evento para perros piscineros

Mensaje por Iedoy »

se ve que estuvo de maravilla!
Responder