Nos vamos a Francia con Dino... problemas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Nos vamos a Francia con Dino... problemas?

Mensaje por Raquel&Dino »

Me voy estos 4 dias de vacaciones con mi perrillo cerquita de la frontera con españa... por Perpignan...
Sabéis si en la frontera pondrán algún tipo de impedimento a la hora de pasar con perro? Nunca he salido de españa con él... y ahora lo he pensado y estoy preocupada.. jo...

Gracias,

Raquel
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¿Tiene microchip, pasaporte y cartillade vacunacion al dia? Si es asi no tendras ningun problema.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Debería tener el chip y pasaporte o en todo caso la cartilla, pero yo me voy mucho a Francia, por la zona sur Biarritz, San Juan de Luz, Hossegor, con el gordinflo y nunca he tenido problemas en la frontera.
Además ya verás como estas muy agusto porque la gente adora a los animales y casi todo el mundo los lleva sueltos por la playa y nadie te dice nada.
No es como aquí en España que la gente protesta por todo.
Ahora eso sí ya verás que cara de flipado le queda al perro cuando le hablan en francés, el mio les mira con cara rara diciendo: que me estais diciendo que no os entiendo?, ja ja ja ja.
Saludos
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Yo es que creo que con lo de la Unión Europea ya no hay fronteras no??? :?:
Yo estuve el año pasado y ningún problema, al contrario la gente nos paraba para acariciarlo (tenía 4 mesecillos y era una bolita)

Eso si llévate sus "papeles": cartilla de vacunas, documentación del microxip, etc.

Que vaya bien por la France!!!
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Mis padres se fueron hace poco con los xuxos al país vecino, y se llevaron el pasaporte y además tuvieron que ponerles la vacuna de la rabia, que donde vivimos no es obligatorioa.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

joo!!! que iluuuu yo tb kiero irme con cabo por alli!! a poder ser el y yo solos jajajaja sin novios ni novias(para cabo) xDD
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Raquel&Dino »

Muchas graciaaas!!

La verdad es q el pasaporte perruno no lo tengo, tiene microchip, cartilla... Creeis q el vete me hará el pasaporte ese en una tarde... ais no se...
Yo tambien creia que en la frontera no te paraban... en la Jonquera creo que no paran... a ver si tengo suerte... si no lo tapo con una manta jajaja (como para estarse quieto el energumeno este)

:kiss: :kiss:

Raquel
Responder