Como saber.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Claudia-
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Como saber.....

Mensaje por Claudia- »

hola! me gustaria saber si hay alguna manera de averiguar de donde procede mi Yacko,es decir,con ke clase de persona se ha criado,porke lo han abandonado,komo lo han educado,en definitiva,saber su pasado.

Hemos preguntado en el veterinario,pero dice ke ahora hay una ley ke prohibe a la perrera desvelar cualkier dato del antiguo dueño (me imagino ke sera parecido a lo de la proteccion de datos) y ademas lo veo logico...

No creo ke pueda saber mas de lo ke ya se,pero me encantaria tener una charla 'amable' con la persona ke lo tuvo antes ke yo...

un besito y gracias de antemano.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Creo que no vas a tener posibilidad, a no ser que te encuentres de casualidad con esa persona...
Claudia-
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Claudia- »

tu crees ke si yacko viera a su antiguo dueño le haría fiesta i tal? ke fuerte seria....

os ha pasao algo asi alguna vez??

Yo no sabria como actuar...ain

:kiss: gracias
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Depende de lo que le haya hecho el antiguo dueño.

En teoría, la memoria olfativa de los perros es eterna, jamás olvidan un olor.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo no creo que esa persona se parase por la calle contigo. A mí me daría vergüenza.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

con perdon pero.......menuda tonteria eso de saber kien es i tener una charla con el/la antigua dueño.......
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, en mi caso prefiero no encontrármelo.. por que acabo en la carcel
Claudia-
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Claudia- »

Vero tonteria? Pues yo no lo considero una tonteria...será en todo caso curioso saber que clase de vida ha llevado mi perro desde que nació hasta el día de hoy,si lo supiera me ayudaria a entender su comportamiento en determinadas situaciones,digo yo,como por ejemplo el hecho de que odie,y digo ODIE,ke un cachorro se le acerque...entre otras muchas cosas....
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Claudia sinceramente no creo q te sirviera de muxo! :roll: Q crees q te contarian....Algo logico de porq abandonaron al perro??Y si tampoco era de esa persona??El q no le gusten los caxorros no es tan estraño,a mi Curra tampoco les gusta los caxorros! Los perros tienen unas reglas de comportamientos q los cachorros ignoran y algunos perros adultos pues,simplemente no los aguantan!.Los perros a los 6 meses si no menos se adaptan asu nueva manada. Si viera a su antiguo amo Quizas ni se acordaria! eso le paso a la familia de mi novio q le kitaron un perro y cuando lo encontraron el perro pasaba de ellos.Eso si ellos se acuerdan del perro!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo he entendido a Claudia de primera hora, muchas veces nos inquieta reacciones de nuestros perros, sabiendo que han sido abandonados o maltratados.
Porque el galgo que cogí de la perrera tiene un tajo que le pilla toda la pata, y me gustaría saber qué fué, si le afectó el músculo, etc..
Responder