seguro pa' perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

seguro pa' perros

Mensaje por La Gina »

Bueno esta tarde fuimos mi chico y yo a Seguros Santa Lucia y nos explicaron lo del seguro y tal pero no me aclaro muy bien una cosa.... resulta que yo soy la que mas saco a la "asesina" bueno, en la cartilla de identificacion pone Dogo Canario...porque Presa Canario no existe....(por lo del LOE)bueno pues...si la policia me para y me dice que le de el seguro y en el seguro la perra esta a nombre de mi novio...me pueden decir algo? o solo es con los P.P.P cuando el propietario es el unico que puede pasearlo?buah se que es una boberia pero cuando salgo a la calle y veo un policia se me cae la cara porque como todo el mundo se pone " mira un pitbull......" pues me da cosa que me pare y se ponga a pedirme todo y la perra este a nombre de mi novio y a mi me diga que no pueda pasearla!!me da algo!!!!!bueno pues eso,,,,solo es con los P.P.P cuando el dueño es el unico que puede sacarla?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si tú te sacas el papelito de que puedes pasearlo, no paicha na
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si no me equivoco no esta considerado p.p.por lo que te podrian
obligar a llevar el bozal ,aunque lo mas seguro es luego te dijesen que pueden considerarlo peligroso y que tendrias que sacar una licencia

el seguro especial solo es para los p.p., claro que es bastante logico que los perros tengan un seguro ya que si se te escapa y cruza alguien tiene
que responder de lo que ocurra

lo que te digo es que no es necesario llevar el seguro de uin perro no p.p.
y en los peligrosos lo que no puede pasearlos un menor, ademas de tener una licencia,y el bozal
Responder