Perros en los hoteles

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
crispiitas
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 19, 2014 4:28 pm

Perros en los hoteles

Mensaje por crispiitas »

Me presento,

Me llamo Cristina y soy estudiante de tercero de turismo. Tengo que desarrollar un sistema de libre elección para clase y estoy trabajando en un proyecto con el cual la gente que tenemos mascota podríamos no solo ir a los hoteles con nuestros perros, gatos...etc sino que también podríamos dejarlos solos en la habitación; cosa que ahora no se permite.

Para estudiar la viabilidad de la idea y decidir si sigo en el proyecto o no, he diseñado un formulario para realizar un estudio de mercado.

Ruego que si teneis mascotas, hayais vivido o no la situación de no saber a donde viajar con ellas, gasteis un minuto de vuestro tiempo en rellenar esta corta encuesta.

https://docs.google.com/a/opendeusto.es ... 8JcfA/edit

Muchas gracias por adelantado. No dudaré en contestar cualquier pregunta que me hagais por mensaje directo.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Re: Perros en los hoteles

Mensaje por Loren Santako »

Hecho!
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Perros en los hoteles

Mensaje por Gigi »

Hecho !
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Perros en los hoteles

Mensaje por nuriaBogartDana »

voy a hacerla, pero yo siempre he podido dejar solitos a mis perros en los hoteles, vamos que no es norma general el que no te dejen.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Perros en los hoteles

Mensaje por Delta »

Contestada la encuesta
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder