Bueno bueno...no me lo puedo creer...ya me costó asimilar que Danna sabe disimulas (habies visto el video que hay colgado del perro ladrón?? pos ella del palo!), pero es que este fin de semana nos ha dejado con la boca abierta. Resulta que me quedé sin el pienso que le doy normalmente y para salir del apuro le compré un saco pequeñito de otra marca..y por el cambio de alimentación le dio diarrea. Bueno, pues resulta que el domingo, a las 7'00 de la mañana le da por lloriquear (yo sobada, por supuesto)...y me levanto y le pongo agua pensando que a lo mejor tenía sed, ella insiste un poco, se echa a mi lado, se vuelve a levantar, se va al comedor, vuelve, lloriquea, se echa, intenta jugar con su muñeco pero desiste...se vuelve a levantar, vuelve otra vez a mi lado (yo me estaba volviendo loca con tanto ajetreo a esas horas!!!)...Nada, q al final coge la perra y me trae del baño el rollo de papel higiénico, en plan "me estoy cagando!!! no lo entiendes??!!"...que bueno fue.... Nada mas llegar a la calle se deshizo a gusto por todos los rincones!!!jejejejej!!!
Aun tenemos el papel en la habitacion y cada vez que lo veo me entra le risa!!!
Si es que mas lista mi chiquitina!!!